El Madrid deleita y el Valencia se desmorona
19 septiembre, 2018 – 23:25 | No Comment

El Real Madrid ganó con 3-0 a la Roma en el que ha sido el mejor partido con Lopetegui al mando. Los blancos dominaron el partido con posesión y verticalidad. Con el nuevo Madrid de …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Batacazo del Real Madrid

Submitted by on 1 septiembre, 2014 – 1:06No Comment

 

jugadores-madridistas-desesperan-Anoeta

Jornada 2

El Real Madrid ha sufrido esta noche una derrota de esas que duran semanas o meses en el recuerdo, y lo que es peor, en la cuenta negativa de algunos jugadores y el entrenador. Ir ganando por cero a dos (gracias a los goles de Ramos y Bale, tras cañito) y que el rival te remonte y te meta cuatro, en este caso, la Real Sociedad, deja tocado a cualquiera, y más si es por no haber puesto intensidad. Eso ha ocurrido en Anoeta.

El Madrid se ha gustado durante la primera media hora, y ha podido marcar varios goles más, pero de forma muy extraña ha dejado de correr, de poner ardor, y la Real se ha metido en el partido con los tantos de Iñigo Martínez y Zurutuza que han retratado la faceta defensiva madridista para muy mal.

Las cosas no han mejorado en la segunda parte, y de nuevo, Zurutuza y Carlos Vela (=ayudándose con la mano) han vuelto a poner en evidencia a la zaga blanca que en San Sebastián vistió de rosa, y ha firmado uno de los peores partidos que se recuerda. Nadie se salva, ni atrás, ni delante.

Muchos jugadores del Real Madrid han estado fuera de punto, pero los flechazos se dirigen contra Carvajal, Modric, James y Benzema… La falta de galones de todos ellos, les hace objeto de crítica más fácil pero, en buena medida, lo sucedido frente a la Real Sociedad es algo que vincula al colectivo de los que están dentro y fuera del césped, y ni siquiera hay excusa por los que se han ido porque ellos lo han deseado, como Di María y Xabi Alonso.

Noche para olvidar para el Real Madrid, y cerca ha estado de que lo fuera, también,  para el Barcelona que, sólo a última hora, ha sido capaz de marcar gracias al joven Sandro, tras jugadón de Messi.

El Barça de Luis Enrique ha generado muchas ocasiones de gol pero, por los palos o por Asenjo, se le ha resistido la tranquilidad necesaria para controlar el partido. La fórmula de total libertad para Messi, y rodearle jóvenes, deja a Xavi en el banquillo en su nuevo rol. El Barça juega bien, y apunta maneras de equipo más aguerrido que antes.

En los otros partidos, destaca el sufrimiento del Atleti contra el Eibar. Partidazo del equipo de Garitano que mereció mucho más. El Sevilla sorprendió al Espanyol, y el Valencia, con decisiones arbitrales muy discutidas, goleó al Málaga que no mereció tanto castigo. El Córdoba ha sumado su primer punto en primera división.

Resultados: 

  • REAL SOCIEDAD – 4 REAL MADRID – 2
  • DEPORTIVO – 2 RAYO VALLECANO – 2
  • ELCHE – 1 GRANADA – 1
  • VILLARREAL – 0 BARCELONA – 1
  • GETAFE – 1 ALMERÍA – 0
  • VALENCIA – 3 MÁLAGA – 0
  • ATHLETIC – 3 LEVANTE – 0
  • CÓRDOBA – 1 CELTA – 1
  • AT. MADRID – 2 – EIBAR – 1
  • ESPANYOL – 1 SEVILLA 2

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]