CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID 1 TOTTENHAM 1
18 octubre, 2017 – 8:41 | No Comment

Se contaba en principio con que el rival a batir podría ser el Borussia Dortmund pero a los blancos les ha salido un duro hueso de roer con el Tottenham de Pochettino. Los del argentino …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » BRASIL 2014, Noticias

BRASIL 2014 – Día 10: Ghana asusta a Alemania y Argentina, por los pelos

Submitted by on 22 junio, 2014 – 11:47No Comment

Lionel-Messi-Argentina-Mundial-AFP_LNCIMA20140622_0084_32

Gol de Messi en el minuto 91, y otros tres puntos para certificar la clasificación a octavos. Este es el resumen del partido hecho por Argentina. No hubo mucho más. O sí, pero nada bueno para la albiceleste. Sin fortaleza defensiva, sin mediocampo, sin chispa, sin  remate, la selección de Sabella vive de su portero Romero, de nuevo salvador ante Irán, y de Messi que, aunque sobre la campana, hizo de él mismo, colocó una rosquita inalcanzable y evitó el desastre.

Las críticas a una de las candidatas al título, -más por nombre que por lo mostrado-, son merecidas, y están tan al borde del fracaso que, tirando de manías y tópicos, habrá alguien que diga que van de menos a más, o sea, como hay que hacer para ganar la Copa. Veremos. En todo caso, los partidos de Argentina son como ir al dentista, es decir, prefieres estar dormido para no enterarte de nada.

Alemania, ante Ghana, hizo de la Alemania de toda la vida. Empezó fina y combinativa, y marcó un buen gol (Gotze) pero, poco a poco, se fue diluyendo y los africandos le remontaron con toda justicia. La salida del “clásico” Klose, recuperó del desván la maquina apisonadora germana de toda la vida, y así llegó el empate a dos definitivo.

Alemania desempolvó “el tanque”, y Miroslav Klose no faltó a su cita con la historia, para anotar su gol número 15 en una fase final de la Copa del Mundo. Ahí le esperaba Ronaldo, el brasileño gordito. ¡Vaya pareja! El fútbol tiene tantas posibilidades que estilos tan diferentes pueden vivir en “El Olimpo de los Mejores”.

En ese grupo no estará, por ahora, Bosnia ni su estrella Dzeko, que ya están eliminados. La selección balcánica perdió ante Nigeria, pero se debe sentir perjudicada por el árbitro que anuló un gol legal. Los bosnios asustaron a Argentina, y merecieron más ante Nigeria, pero han perdido los dos partidos por la mínima, y ya piensan en las vacaciones. Mismo resultado que España, pero con sensaciones diferentes. Como para cuestionar que el fútbol no son sensaciones… ¡Ay!

Resultados: 

GRUPO F 

  •  ARGENTINA – 1 IRÁN – 0
  • NIGERIA – 1 BOSNIA – 0

GRUPO G

  •  ALEMANIA – 2 GHANA – 2

 Domingo, 22 de junio de 2014: (*)

 GRUPO G

  •  24:00 horas: ESTADOS UNIDOS – PORTUGAL. 

 GRUPO H 

  •  18:00 horas: BELGICA – RUSIA. 
  • 21:00 horas: COREA DEL SUR – ARGELIA. 

 (*) Horario Peninsular Español. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]