El Valencia a la Champions y el Girona a Segunda
19 mayo, 2019 – 21:35 | No Comment

Una liga más, una temporada menos. Concluyó el campeonato nacional de liga, en una última jornada donde quedaban algunas cosas por decidir, pero era muy difícil que hubieran sorpresas.
El Celta y el Girona se disputaban la …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » BRASIL 2014, Noticias

BRASIL 2014 – Día 5: Alemania destroza a Portugal y presenta candidatura.

Submitted by on 17 junio, 2014 – 11:43No Comment

images

Los alemanes han continuado con el mal “ibérico” que comenzó Holanda. La superioridad sobre Portugal ha sido muy evidente, salvo alguna carrera inicial de Cristiano Ronaldo como gaseosa recién abierta.

Alemania lo ha hecho todo bien, con un jugador en estado de gracia, como Muller, autor de tres goles, de esos de oficio de toda la vida, sin brillantez pero inapelables. A los lusos, por el contrario, les ha pasado todo lo malo que le puede pasar a un equipo: Penalti que no es, expulsión que no es y lesionados de importancia, más tu estrella “tocada y envuelta en misterio”.

Con esos ingredientes, el menú resultante no podía ser otro que goleada de  los alemanes, un muy buen equipo con un estilo claramente definido, y con ese punto de fiabilidad del tópico “germano”.

Muller ha estado espectacular, incluso, simulando la agresión que provocó la expulsión de Pepe -inmerecida-, pero en el centro del campo del equipo de Low está el secreto de este serio candidato al título. Lahm, de jefe, en esa posición que le ha inventado Guardiola. Kross, marcando tiempos, y Khedira y Ozil, a lo que mejor saben cada uno… Si a eso se une Gotze, la cosa tiene muy buena pinta. Y así ha sido, por sensaciones, y por marcador final.

En los otros partidos de la jornada, empate a nada entre Irán y Nigeria. Como dato curioso, el partido se emitió con 3 segundos de retardo para Irán, para así dar tiempo al realizador de la tele iraní de cortar algún posible plano de alguna señora descocada en las gradas. ¡Ver para creer en el siglo XXI!.

Ghana se ha visto sorprendida por Estados Unidos, y se la ha pegado. A los treinta segundos marco Dempsey, para los americanos. Ghana empató, pero a falta de muy poco al final, de nuevo, el buen equipo estadounidense se adelantó, esta vez, definitivamente. Grupo con muchas cosas por decidir viendo como han llegado a Brasil, por ejemplo, los portugueses y africanos…

Resultados: 

GRUPO F

  •  IRÁN – 0  NIGERIA – 0

GRUPO G

  •  ALEMANIA – 4 PORTUGAL – 0
  • GHANA – 1 ESTADOS UNIDOS – 2

Martes, 17 de junio de 2014: (*)

GRUPO H

  •  18:00 horas: BÉLGICA – ARGELIA.
  • 24:00 horas: RUSIA – COREAL DEL SUR

GRUPO A

  •  21:00 horas: BRASIL – MEXICO

(*) Horario Peninsular Español.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]