La sexta Champions del Liverpool, la primera de Klopp
6 junio, 2019 – 13:30 | No Comment

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Los ‘red’ vencieron al Tottenham 2-0 en un partido excesivamente táctico.
En los días y horas antes del partido todo el mundo especulaba …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » BRASIL 2014, Noticias, SELECCIÓN ESPAÑOLA

BRASIL 2014 – Día 7: España verá el Mundial por “la tele”.

Submitted by on 19 junio, 2014 – 4:00No Comment

images

¡Ay, cuánto dolor! Este cuento se acabó…

¿Y cómo podemos contar lo que le ha pasado a España sin ofender? ¿Inexplicable? ¿Cosas del fútbol? Honestamente, no. No podemos tirar de tópicos que ofenden al sentido común.

Que el capitán del equipo español, Iker Casillas, pida perdón, no ayuda a que los aficionados entiendan el fracaso absoluto que se ha vivido. Es poco creíble ese perdón, viendo el nivel que él y sus compañeros han exhibido, y suena a excusa de mal estudiante. Mala actitud, a mitad de camino entre la prepotencia, la sorpresa, el miedo y el tópico insufrible.

El grupo de “yernos perfectos” que se ha llevado Vicente Del Bosque a Brasil, es muy majo, muy buenos chavales, incluso, algunos hasta guapetes para anuncios sin ninguna credibilidad, pero sobre la grama, o hierba, o lo que sea, ¡¡¡se han olvidado de competir!!! Terrible. Y ése, o sea, no competir es un pecado capital que no resta ningún mérito a lo mucho conseguido con anterioridad pero, desde luego, sí retrata el presente y futuro de estos futbolistas campeones del mundo que, esta vez, se han pegado un batacazo histórico.

Nadie escatima los elogios por lo ganado en los últimos seis años, pero obviar que los nuestros han decepcionado por falta de actitud, es tanto como faltar a la verdad. GRACIAS POR TODO, pero ¿qué narices ha pasado en Brasil?

Nuestros rivales han corrido, han “rascado”, han tirado a puerta, han presionado, han metido goles… ¿Y España? España, no. Nada. Cero. Bueno, un gol de penalti regalado. Ahora, resuenan las palabras de Vicente Del Bosque en el arranque de la concentración cuándo dijo que no veía la misma mirada en sus jugadores. Luego, se adornaron esas declaraciones y se contextualizaron, pero me temo que el sabio de Vicente, ya intuía que a los nuestros se les había pasado el arroz. ¡Qué mal!

Nuestro equipo de muchachos encantadores se vuelven para casa porque unos “malotes chilenos” llenos de tatuajes y con cresta, les han dado otra tunda como la que le dieron los rubios y casi pijos de Holanda. Nadie se salva y haríamos mal en adornar el fiasco. Los jugadores de los mejores equipos de Europa, -en todos los órdenes-, (Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Chelsea, City, Bayern, etc…) no pueden jugar como si estuvieran en la pachanga entre solteros y casados del torneo de empresas. Lo del clima no parece suficiente.

Los dos goles de Chile son un despropósito. Como lo es, también, la salida por la puerta de atrás del vigente Campeón del Mundo que, apenas ha disparado a puerta.

¡Ah, por cierto! Holanda ganó, sufriendo, a Australia. Y Croacia apalizó a Camerún.

Resultados: 

GRUPO A

  •  CAMERÚN – 0 CROACIA – 4

GRUPO B

  •  AUSTRALIA –  2 HOLANDA – 3
  •  ESPAÑA –  0 CHILE – 2

Jueves, 19 de junio de 2014: (*)

GRUPO C

  • 18:00 horas: COLOMBIA – COSTA DE MARFIL.
  • 24:00 horas: JAPÓN – GRECIA.

GRUPO D

  •  21:00 horas: URUGUAY – INGLATERRA.

(*) Horario Peninsular Español.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]