La sexta Champions del Liverpool, la primera de Klopp
6 junio, 2019 – 13:30 | No Comment

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Los ‘red’ vencieron al Tottenham 2-0 en un partido excesivamente táctico.
En los días y horas antes del partido todo el mundo especulaba …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » BRASIL 2014, Noticias

BRASIL 2014 – Día 9: Francia golea a Suiza y Costa Rica vence a Italia

Submitted by on 21 junio, 2014 – 9:39No Comment

images

Con Benzema de estrella, Francia ha maravillado ante Suiza. Gran partido de la selección gala que, incluso, ha fallado un penalti, precisamente, por mediación del madridista.

Karim está liberado, como le pasa a Neymar con Brasil, o Alexis con Chile y, por lo visto ante los suizos, desde esa “importancia” y confianza máxima en todo lo que hace desde dónde desee, se está mostrando como el jugadorazo que es. INCREÍBLE, como el gol que no le concedieron porque el árbitro había pitado el final del partido.

Francia llegó a ganar por cinco a cero, y pudieron ser seis, siete, ocho… y los que hubieran querido los de Deschamps, infinitamente superiores. Los franceses tienen todo: Fuerza y calidad en el centro del campo, contundencia delante y detrás, buen portero. Todo. La contra del gol de Valbuena, lanzada por Varane a la carrera de Giroud, y su pase para el remate final, es de poner en todas las escuelas de fútbol como ejemplo de perfección.

En el tramo final del partido llegaron los goles de Suiza para maquillar el marcador, y mejorar levemente las opciones de golaverage para la clasificación pues, a pesar de todo, los suizos no está eliminados.

Quien si lo está es Inglaterra, tras la victoria de Costa Rica ante Italia. El equipo costarricense es la revelación del campeonato. Ya goleó a Uruguay, y ayer se quité de encima a los italianos que, ahora, se la deberán jugar contra los uruguayos. Menuda final.

Los ingleses se enteraron por la tele que sus dos buenos partidos, y sus dos buenas sensaciones, -pero con derrotas-, ante Italia y Uruguay les mandaban para casa. Fútbol cruel.

En el otro partido del día, Ecuador, también, va en serio. Enner Valencia con dos goles remontó el tanto inicial de Honduras.

Resultados: 

GRUPO D 

  • ITALIA – 0  COSTA RICA – 1

GRUPO E

  •  SUIZA – 2  FRANCIA – 5
  • HONDURAS – 1 ECUADOR – 2

Sábado, 21 de junio de 2014: (*)

 GRUPO F 

  •  18:00 horas: ARGENTINA – IRÁN
  • 24:00 horas: NIGERIA – BOSNIA

 GRUPO G

  •  21:00 horas: ALEMANIA – GHANA

 (*) Horario Peninsular Español. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]