VICTORIA POR 2-0 ANTE EL MINERVA FC DE LA ISL EN EL ULTIMO PARTIDO DE PREPARACION
16 noviembre, 2017 – 17:25 | No Comment

DELHI DYNAMOS 2 MINERVA FC 0.- Buen partido en líneas generales del equipo de Miguel Angel Portugal justo una semana antes de que de comienzo el campeonato de la INDIA SUPERLIGA  donde se enfrentará al …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Liga Brasileña - Serie A, Noticias

BRASILERAO – Serie A – 4ª jornada: Internacional 2 – Atlético PR 1.

Submitted by on 11 mayo, 2014 – 9:06No Comment

Gustavo-Oliveira3-620x330

Atlético Paranaense hizo lo más difícil pero no pudo resistir el empuje de Internacional. El equipo de Miguel Ángel Portugal se puso por delante en el marcador, al aprovechar una indecisión de la defensa del “Colorado”. Marcos Guilherme anotó un gol de calidad, ajustando al palo del portero, y dando premio al buen trabajo del “Furaçao”.

Y es que el conjunto del técnico español había maniatado a su rival con un gran despliegue defensivo, a la espera de encontrar espacios para sorprender en contragolpes. Eso no ocurrió, apenas, en la primera mitad, pero sí en el arranque de la  segunda, con un paso al frente del Atlético PR. Equipo valiente.

Corría el minuto siete de la segunda mitad, y todo apuntaba a que, de nuevo, el conjunto “Rubro-Negro” iba a dar un susto a uno de los grandes pero el fútbol, a veces, insiste en castigar a los más jóvenes, y una jugada que debió ser parada en el centro del campo, con eso que se suele llamar “faltas tácticas”, llegó hasta la frontal y, allí, D’Alessandro se sacó un zapatazo ajustado al palo de la portería paranaense. El guardameta no pudo llegar en una estirada, tal vez, algo tardía. Mucho castigo para Atlético PR, y  empate a uno.

Todo el buen trabajo y el premio recibido por el equipo de Miguel Ángel Portugal se esfumaba rápidamente, casi como agua entre los dedos. Desde ese instante, Internacional forzó la máquina, y aunque Atlético PR tuvo alguna ocasión para volverse a adelantar, el dos a uno definitivo llegó en esos 15 minutos terribles desencadenados tras el gol visitante. Curisoso. No obstante, esta vez sí, vivimos un golazo por toda la escuadra, -imparable-, para firmar la segunda derrota consecutiva del Furaçao que, como la anterior, deja la sensación en el grupo de Miguel Ángel Portugal, de haber sido inmerecida.

Es curioso como los detalles está siendo muy crueles con el joven equipo del Atlético Paranaense. Todas las crónicas, todas las críticas, todos los comentarios de periodistas y aficionados son muy elogiosos para el despliegue del equipo de Curitiba, pero su “visoñez” está siendo muy determinante en momentos puntuales, y eso está lastrando este arranque del Brasilerao. Por supuesto, también,  conviene no olvidar las sanciones administrativas que padecen, y obligan a los jugadores del Atlético PR a jugar casi más solos “como locales” que como visitantes.

Este equipo está madurando con lecciones muy duras y crueles. Cuándo asimile todo lo que le está sucediendo, el Atlético Paranaense va a dar mucho que hablar.

¡Força Furaçao!

  • INTERNACIONAL – 2 ATLÉTICO PARANAENSE – 1

0-1. Minuto 7 -2t-. Marcos Guilherme.

          1-1. Minuto 9 -2t-. D’Alessandro.

          2-1. Minuto 22 -2t-. Alan Patrick. 

  •  Los goles del partido en:

http://www.youtube.com/watch?v=1glU8Eb5bH4

  •  Próximo Partido: 17.mayo.2014 (*):

ATLÉTICO PARANAENSE – CHAPECOENSE.

(*) El partido se jugará en la ciudad de Maringá, a más de 150 kms de Curitiba en cumplimiento de la sanción impuesta al Atlético PR. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]