El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

CHAMPIONS LEAGUE – Cuatros de Final – Ida (1): El Atlético dueño de su destino

Submitted by on 2 abril, 2014 – 0:20No Comment

1396385434_extras_portada_0

Un golazo de Diego, por la misma escuadra, ha hecho temblar el favoritismo del Barcelona, y ha metido el miedo en el cuerpo a todos los barcelonistas, ante una forma de rutina muy parecida a lo que se refleja en la película “El Día de la Marmota” interpretada a la perfección por los de Simeone. Siempre el mismo guión.

El Atlético es mucho más que incómodo para los del Tata Martino. Pesadilla y, a cada partido que pasa, parece perfeccionar el antídoto, no sólo desde el trabajo defensivo, sino también, con lindezas en ataque como el golazo marcado por el brasileño desde más de 30 metros, y escorado, tras un regate fácil.

El Atlético de Madrid ha sido fiel a si mismo, y al “cholismo”. Su fórmula funciona con naturalidad, y se supera minuto a minuto. Esta noche en el Camp Nou, ha tapado bocas a los que hablan de su escasez de “fondo de armario de calidad”. La lesión de Diego Costa, trastocaba los planes iniciales y hacía temer lo peor. Sin embargo, la irrupción de Diego -el crack de invierno que volvió a casa por Navidad- en lugar del “todofutbolísta”, ha mejorado prestaciones y ha revelado alternativas poco previsibles. Consecuencia: El Barça desdibujado, nervioso y a merced del Atlético de Madrid.

Sólo, tras el gol de foto de los rojiblancos, Martino y lo suyos reaccionaron y empataron con un buen gol de Neymar que le sirvió Iniesta, el mejor de todos los que salieron al césped de coliseo blaugrana. Lo de Andrés ha sido un auténtico recital, como lo de Courtois en la portería madrileña, manteniendo a su equipo con “milagros made in Casillas”. ¡Espléndido el belga!

Cuatro partidos entre ambos equipos, y cuatro empates. Máxima igualdad. Todo se decidirá la semana que viene en el Vicente Calderón pero la sensación es que las cosas están más cómo quiere el Atléti, o sea, Simeone que como sueña el Barça. El Atlético va centímetro a centímetro con una fé ciega, juegue quien juegue. El Barcelona está entre nubes y claros, y poco fino de cara al gol.

En el otro partido, el de Inglaterra, el gran favorito, es decir, el Bayern de Guardiola las ha pasado canutas. Empate a uno, y con la baja del hoy goleador Schweinsteiger, para la vuelta. Munich decidirá al semifinalista.

Resultados: 

  •  Martes, 1 de abril de 2014: 

BARCELONA – 1 – AT. MADRID – 1

(Neymar, 26’ -2t-) (Diego, 9’ -2t-)

M. UNITED – 1 BAYERN MUNICH – 1

(Vidic, 13’ -2t-) (Schweinsteiger, 21’ -2t-)

  •  Miércoles, 2 de abril de 2014: 

PSG – CHELSEA.

R. MADRID – B. DORTMUND

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]