Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

CHAMPIONS LEAGUE – Cuatros de Final – Ida (2): El Madrid muy cerca de las “semifinales”.

Submitted by on 3 abril, 2014 – 1:35No Comment

1396469658_extras_portada_0

Noche buena para el Real Madrid. El mejor guión de cualquier partido, sobre todo, si es de eliminatoria europea, se ha desarrollado para el equipo blanco, esta noche en el Bernabeu.

A los tres minutos, ya ganaba uno a cero, gracias al gol de Bale que le regaló el titularísimo Dani Carvajal. El galés hizo lo que sabe, es decir, manejar su tobillo izquierdo a mil por hora, tras un gran control orientado. Nada de filigranas ni finuras. Sólo velocidad de vértigo y contundencia que, obviamente en la zona de la verdad es letal.

Los aires de venganza contra este equipo alemán -menos poderoso que el año pasado- provocó una excelente salida del equipo de Ancelotti. Los primeros minutos marcan el ánimo, si además llega un gol, se genera la química necesaria para que todo vaya bien, a pesar del aguacero bajo el que se jugó el partido.

No fue el ambiente de las grandes noches europeas pues ni se llenó el coliseo blanco, pero los jugadores del Real Madrid supieron hacer su trabajo con la precisión propia de la industria alemana. Poco brillo, mucho pragmatísmo, y a ráfagas oportunidades de gol, e incluso, buen fútbol.

Isco ha sido decisivo en cómo se ha desarrollado el partido. El malagueño, sobre todo en la primera parte, ha estado en todas las acciones de mérito, y suyo ha sido el segundo gol, con ese golpe típico, casi sin importancia, para dar el “pase a la red”. El joven madridista ha demostrado que puede jugar en cualquier esquema, y con su naturalidad, ha puesto la tranquilidad ante el Dortmund que ya para ese momento estaba convencido de tener que marcar para agarrarse a alguna esperanza. Pepe con un partidazo ha sido el muro contra el que se han topado los Klopp.

El Borussia ha sido valiente, pero muy inferior al Real Madrid. Los alemanes se han llevado tres, pero se podían haber llevado más. Cristiano hizo el tercero, para igualar el record de Messi con 14 goles en una edición de la Champions, y lo que queda por delante…

… Después, el portugués se marcho medio lesionado por las insoportables molestias de su rodilla. La experiencia del año pasado, le debe servir. Hay que dosificar los esfuerzos y no forzar el físico si los partidos están resueltos como ha sido esta noche, y casi la eliminatoria de cuartos de final. El Real Madrid, en condiciones normales, está en las semifinales.

También, muy cerca de esa ronda está el PSG. Su victoria ante el Chelsea por tres a uno, obliga a los de Mourinho a la remontada en casa. Viendo el nivel de hoy, a pesar de la probable baja de los lastimados Ibrahimovic y Verrati por el lado francés, se antoja muy difícil para los ingleses.

Los de Blanc han exhibido su potencial, y van muy en serio, aunque Mourinho haya calificado como una “broma” el golazo de Pastore, en tiempo de descuento. La “poca gracia” del argentino mete la máxima presión al Chelsea.

  • Resultados: 

Martes, 1 de abril de 2014: 

  •  BARCELONA – 1 – AT. MADRID – 1

          (Neymar, 26’ -2t-) (Diego, 9’ -2t-)

  •  MANCHESTER U. – 1 BAYERN MUNICH – 1

           (Vidic, 13’ -2t-) (Schweinsteiger, 21’ -2t-)

Miércoles, 2 de abril de 2014: 

  •  PSG – 3 CHELSEA – 1

          (Lavezzi, 4’ / David Luiz  15’ 2t- -p.p.- y Pastore, 49’ -2t-)  (Hazard, 27’ -2t-)

  •  R. MADRID – 3 B. DORTMUND – 0

          (Bale, 3’ / Isco, 27’ y Cristiano, 12’ -2t-)

  •  Partidos de Vuelta: 

Martes, 8 de abril de 2014:

  •  CHELSEA – PSG. 
  • B. DORTMUND – REAL MADRID

Miércoles, 9 de abril de 2014: 

  •  AT. MADRID – BARCELONA
  • BAYERN MUNICH – MANCHESTER U. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]