El Barcelona pone LaLiga a tiro
22 abril, 2019 – 12:46 | No Comment

El Barcelona consiguió la victoria frente a la Real por 2-1. Los culés se colocan a dos victorias de coronarse como campeones de LaLiga.
El equipo de Valverde no necesitó jugar a una gran intensidad ni …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

CHAMPIONS LEAGUE – Octavos de Final (I): El Barça gana al City en un partido que honra al fútbol.

Submitted by on 18 febrero, 2014 – 22:55No Comment

images

Buen partido entre barcelonístas e ingleses con sorpresas variadas. Por ejemplo, la concesión del balón por parte del City al equipo catalán, en el arranque del choque, aunque sin renunciar en ningún caso a opciones de ataque.

Los de Pellegrini dieron muestra de su madurez, pero los de Martino, también, -para no ser menos-, exhibieron su personalidad y calidad extrema.Las propuestas de ambos técnicos fueron de respeto por el estilo y por el fútbol bien jugado, en cada una de las acciones. Máxima deportividad, máxima entrega.

En el minuto 8 de la segunda parte, un error de la zaga del Manchester permitió que Messi rompiera el partido para beneficio del Barça. El crack argentino provocó el penalti que le hizo su compatriota De Mechelis, que precedió al cero a uno, y de paso, provocó su expulsión. Jugada clave: penalti, gol y el rival con un jugador menos. Se cumplía el sueño perfecto de cualquier equipo en una eliminatoria.

Lo lógico hubiera sido un monólogo del Barcelona hasta el final, pero a decir verdad los del City volvieron a sorprender, incluso, con diez futbolístas y, probablemente, merecieron el empate, especialmente, a través de las acciones del español Silva. Sólo el momento dulce de Valdés, pudo evitarlo. ¡Qué buena reacción del Manchester City, y qué actuación del portero español!

El Barcelona, también, generó muchas ocasiones, pero no sería hasta el minuto final, cuándo Dani Alves marcaría el cero a dos, tras una espléndida combinación con Neymar.

El Barça acaricia los cuartos de la Champions, antes del partido de vuelta de los octavos. Lo mismo le sucede al PSG tras su exhibición en Alemania.

 Resultados: 

  • MANCESTER CITY – 0 F.C. BARCELONA – 2 

                               (Messi 9’, de penalty (2T) y Alves 45’ (2T)).

  • B. LEVERKUSEN – 0 PSG – 4 

                             (Matuidi 3’; Ibrahimovic 39’ y 42’ y Cabaye 43’ (2T)). 

Miércoles, 19 de febrero de 2014: 

  • MILAN – AT. MADRID. 
  • ARSENAL – BAYERN MUNICH.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]