La sexta Champions del Liverpool, la primera de Klopp
6 junio, 2019 – 13:30 | No Comment

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Los ‘red’ vencieron al Tottenham 2-0 en un partido excesivamente táctico.
En los días y horas antes del partido todo el mundo especulaba …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

CHAMPIONS LEAGUE – Octavos de Final – Vuelta (6): Messi mete al Barcelona en Cuartos

Submitted by on 12 marzo, 2014 – 23:10No Comment

1394660336_extras_portada_0

No ha sido una noche de buenas noticias para el Barça o, tal vez, sí.

Estar clasificados para cuartos de final de la Champions por séptima temporada consecutiva es una gran noticia. Y haberlo hecho por un global de cuatro a uno, -ante un rival como el City-, también. Y, por supuesto, el regreso de Messi, aún lejos de su mejor nivel, pero mucho más “messi” que hace unos días, también, es para sentirse contento. Pero poco más ha dado de sí lo visto en el Camp Nou.

Este Barcelona ha perdido el “ángel”, y sólo la calidad individual de algunos de sus hombres (Messi), y Victor Valdés con un paradón, -todavía con empate a cero-, les ha mantenido en la senda buena para eliminar a los ingleses.

C-Barcelona-Manchester-City-Fo_54403347035_51356729138_352_256

¡Qué curioso es el fútbol! Los barcelonistas, tras su “meneo” en Valladolid, ni siquiera han encontrado en el cero a dos de la ida en Manchester un punto de tranquilidad para buscar su “son” extraviado y disfrutar y hacer disfrutar.

Este Barça ya despierta silbidos, incluso, desde los suyos. Esa forma tan punzante de mostrar desaprobación y desconfianza se ha escuchado en las gradas del coliseo blaugrana. Especialmente, hiriente -supongo- habrá sido para Neymar que se marchó sustituido entre esa música de viento y algún aplauso tímido. División de opiniones que dicen los taurinos. Mal rollo a la vista.

Tal vez, por esa circunstancia, su amigo Dani Alves tuvo una celebración “vinagre” con los aficionados cuándo certificó el dos a uno, en tiempo de descuento tras una magnífica acción de Iniesta. Una celebración que dará que hablar y que dejaba en el olvido el empate de Kompany que ya no inquietó, sólo incordió. Dani Alves, echa gasolina al fuego con su actitud “sincericida”.

Por lo demás, poca mejoría del Barcelona. La que aporta Messi, los destellos de Iniesta y la seguridad de Victor Valdés. Hay trabajo, mucho, y no sólo para el Tata Martino que, como siempre, aparece como el “paganini” de todas la facturas, las suyas y las que no son suyas. Esta noche, el árbitro perjudicó la tranquilidad de espíritu comiéndose un penalti clamoroso y anulando un gol legal.

En el otro partido de este día, el Paris Saint Germain vivió de las rentas, y volvió a ganar al Leverkusen, esta vez, sólo por dos a uno.

Los cuartos de final siguen sumando protagonistas. Además de culés y parisinos, están clasificados AT. MADRID y BAYERN DE MUNICH.

  •  Resultados: 

Ayer: 

  • AT. MADRID – 4 – MILAN – 1
  • BAYERN MUNICH – 1 – ARSENAL – 1

Hoy: 

  • BARCELONA – 2 MANCHESTER CITY – 1

         (Messi, 22’ -2t- y Dani Alves 46’ -2t-) (Kompany, 44’ -2t-)

  •  PSG – 2 B. LEVERKUSEN – 1

        (Marquinos, 13’ y Lavezzi, 9’ -2t-) (Sam, 6’ -2t-)

Martes, 18 de marzo de 2014: 

  •  R. MADRID – SCHALKE 04.
  • CHELSEA – GALATASARAY. 

Miércoles, 19 de marzo de 2014: 

  •  MANCHESTER U. – OLYMPIACOS
  • B. DORTMUND – ZENIT. 

Clasificados: 

AT. MADRID, BAYERN MUNICH, BARCELONA y PSG. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]