Ridículo del Madrid y honroso Valencia
13 diciembre, 2018 – 0:40 | No Comment

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

CHAMPIONS LEAGUE – Semifinales – Ida (1): Atleti y Chelsea, fútbol feo y sentencia para Londres

Submitted by on 23 abril, 2014 – 1:16No Comment

114538

Poco fútbol el que se ha visto en el Vicente Calderón. Y el poco que se ha visto lo ha puesto el Atlético de Madrid que quiso más, pero no pudo romper el planteamiento defensivo del Chelsea.

No hubo ocasiones, no hubo goles, y como decían algunos aficionados rojiblancos con sorna, tal vez, “hubiera sido buena idea no haber llegado al acuerdo con el Chelsea por Courtois porque para lo que ha intervenido, seguro, habrá salido caro”. Y es que todo el mundo da por sentado que más allá de lo de la UEFA, ambos clubes han hablado lo suyo, con dinerito por medio.

El Chelsea no ha inquietado nada, y se ha pertrechado en su defensa, acumulando nueve jugadores más el portero, primero, Cech, y después, tras la lesión de éste, el veterano de 41 años, Schwarzer. Fernando Torres que ha jugado, por fin, en “su Estadio” contra “su Atléti”, ha quedado asilado de cualquier trabajo de equipo en ataque y, aunque lo ha intentado, no ha podido, tampoco. El de Fuenlabrada se ha llevado una de las ovaciones de la noche.

El Atlético de Madrid puede estar contento del ambiente que se ha vivido, del derroche físico desplegado, de su ambición, pero no de su oferta rematadora. No ha sido el mejor día de los delanteros y centrocampistas rojiblancos, y aunque han disparado mucho, siempre, muy forzados o desviados. Diego Costa, Raúl García o Diego Ribas, como después Arda, lo han intentado pero no lo han hecho en su “salsa” y mucho menos “a gusto”.

Con todo, el resultado no es malo para el Atlético de Madrid. Le valdrá cualquier empate a goles para pasar y, por supuesto, el empate a cero para ir a la prórroga o penaltis. El Chelsea de Mourinho deberá cambiar mucho para hacer daño al buen equipo de Simeone que, seguro, con espacios libres podrá dar rienda suelta a la velocidad de Diego Costa y a su estilo más puro. Además, por si fuera poco, las estadísticas favorecen al Atleti que siempre pasó cuándo empató a cero en el partido de ida.

¡Forza Atléti!… y suerte para el Madrid frente al Bayern.

Resultados: 

  •  AT. MADRID – 0 CHELSEA – 0

Miércoles, 23 de abril de 2014:

  •  REAL MADRID – BAYERN MUNICH

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]