La sexta Champions del Liverpool, la primera de Klopp
6 junio, 2019 – 13:30 | No Comment

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Los ‘red’ vencieron al Tottenham 2-0 en un partido excesivamente táctico.
En los días y horas antes del partido todo el mundo especulaba …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Contrastes evidentes: El Madrid golea. El Barça flojea.

Submitted by on 9 noviembre, 2014 – 10:17No Comment

images-1

Jornada 11 (viernes y sábado)

El Real Madrid no duda. El Barcelona, sí. Los madridistas han alcanzado su velocidad de crucero y eso se traduce en buen fútbol y goles a chorros. Ante el Rayo, más lo segundo que lo primero, pero sin agobios. Fue un partido que ya se ha visto mucho en el Bernabeu. El rival elige “susto” con llegadas, pero el Madrid elige “muerte”, y te mete un gol cada dos oportunidades. Eso pasó en este cinco a uno con automatismos de equipo supercampeón.

El Barcelona, por su parte, con rotaciones y comiéndose la cabeza, perdió tantos balones en Almería como en el cómputo de varios meses del pasado. El gol andaluz dejó en evidencia la debilidad y lentitud de la retaguardia barcelonista, y volvió a desatar el pesimismo y la depre histórica del club culé.

Luis Enrique, que no es capaz de mostrar un once tipo, reaccionó metiendo lo que había que meter, o sea, a Neymar y Luis Suarez, y el Barça empezó a remar al compás, y mejorando claramente la peor primera mitad de la temporada, dio la vuelta al marcador con los goles de Neymar y Alba, precisamente, a pase del uruguayo que fue el mejor.

El Madrid mostró brillo. El Barça, por momentos, remoloneaba para salir del diván. Los blancos vieron como Bale justificó su titularidad, Kroos su dimensión de jefe de cocina, y Benzema y Cristiano, su momento dulce. Los azulgranas no están para justificar nada. Bastante tienen con volver a la senda perdida, tal vez, por decisiones no compartidas, incluso, por los que juegan. Messi mandó dos cabezazos al larguero. Azar que algunos llaman “maldiciones”, y lo convierten en una obsesión. Otro error.

El Málaga ganó al Eibar por dos a uno, y aunque parezca un resultado lógico, los eibarreses son un equipo muy difícil y, por lo tanto, hay mucho mérito. En los otros tres partidos, empate a cero, y muy poco que disfrutar. El miedo a no perder, te aleja de la victoria, y a veces, de lo mejor para tu equipo.

Resultados: 

  • CÓRDOBA – 0 DEPORTIVO – 0
  • ALMERÍA – 1 BARCELONA – 2
  • GETAFE – 0 ELCHE – 0
  • R. MADRID – 5 RAYO VALLECANO – 1
  • CELTA – 0 GRANADA – 0
  • MÁLAGA – 2 EIBAR – 1

Domingo, 9 de noviembre de 2014:

  • 12:00 horas. SEVILLA – LEVANTE. 
  • 17:00 horas. ESPANYOL – VILLARREAL. 
  • 19:00 horas. VALENCIA – ATHLETIC. 
  • 21:00 horas. R. SOCIEDAD – AT. MADRID. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]