A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » COPA LIBERTADORES, Noticias

COPA LIBERTADORES: El Atlético Paranaense exhibe su brillo con un 3 – 0 incontestable

Submitted by on 21 marzo, 2014 – 4:34No Comment

images

ATLÉTICO PARANAENSE – 3 UNIVERSIDAD DE LIMA – 0

(Bruno Mendes, 9′ ; Felipe, 16′ y Ederson, 39′ -2t-)

Dominio absoluto de los hombres de Miguel Ángel Portugal. De salida los jugadores rojinegros se volcaron sobre la portería de los peruanos que se veían incapaces de salir del asedio permanente. ¡Qué ritmo el de los brasileños!

El gol de Bruno Mendes con la colaboración de la defensa limeña, pronto hizo justicia a la superioridad de los locales. La diferencia al descanso, pudo haber sido mayor, si se hubieran aprovechado las ocasiones de las que dispuso Mendes a centro de Coutinho, o el mismo Coutinho en su mano a mano con el portero Carvallo, o incluso, la OCASIÓN con mayúsculas -a puerta vacía- de Ederson. Parece imposible que se pueda fallar eso, pero sucedió.

No obstante, era cuestión de tiempo que el marcador fuera mucho más favorable para el Atlético Paranaense. Y eso llegó en la segunda mitad, como consecuencia del aluvión de oportunidades de gol, sin respiro, sobre la meta peruana. Felipe hizo el dos a cero, -el gol de la tranquilidad-, tras recibir un gran pase en profundidad y aprovechar su velocidad. El tres a cero, lo marcó Ederson para resarcirse de su error garrafal de la primera parte. Esta vez, el error clamoroso fue del portero Carvallo. Joao Paulo, pudo haber hecho el cuarto, pero finalmente todo quedó en esa diferencia que evidencia la neta superioridad del equipo de Miguel Ángel Portugal, y su crecimiento imparable.

En Curitiba hay buen gusto por el fútbol, y el Furaçao, de la mano del técnico español, sigue mejorando día a día, partido a partido. Ahora, se coloca segundo en La Libertadores, aunque igualada a  9 puntos con el Vélez argentino. Detrás, está The Strongest, con 6 puntos y Universatiro, con cero.

ALINEACIONES.-

Atco Paranaense: Weverton/ Sueliton-Manoel-Cleberson-Natanael/Coutinho ( 80´Mérida )-Joao Paulo-Paulinho-Mirabaje ( 58´Felipe )/ Bruno Mendes ( 75´Crislan ) y Ederson

Universitario de Lima : Carballo/Chaves-Duarte-Dalton-Gomez/Luna (69 Olascuaga ) i-Vargas-A.Gonzalez-C.Gonzalez/ Martinez ( 79´Aguirre )  y Ruidiaz.

El próximo partido de la Copa Libertadores es:

Atlético Paranaense – Vélez Sarsfield (miércoles, 26 de marzo).

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]