Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » COPA LIBERTADORES, Noticias

COPA LIBERTADORES: El infortunio rompe el sueño continental del “Furaçao”

Submitted by on 10 abril, 2014 – 0:53No Comment

Unknown-2

El Atlético Paranaense se ha encontrado con la cara más traicionera e injusta del fútbol, y a pesar de sumar nueve puntos queda apeado de la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

El equipo de Miguel Ángel Portugal mereció mucho más que la derrota por la mínima ante The Strongest. El empate hubiera reflejado mucho mejor lo sucedido, pero como ya le ocurrió, en casa, ante Vélez, la fortuna no estuvo del lado del equipo dirigido por el técnico español.

El planteamiento valiente de Portugal, -tres delanteros de salida- y el juego ofensivo y alegre del equipo de Curitiba, ha tenido mucho eco y admiración en todas las crónicas y críticas, pero no ha tenido refrendo en el marcador. Se repitió la historia de Sarsfield, es decir, errores clamorosos aprovechados por los rivales. MUCHO CASTIGO.

Ahora, el equipo de Paraná deberá centrarse en el comienzo del Campeonato, y seguir trabajando como hasta ahora, pues la calidad y fortaleza del grupo es evidente. Sólo falta que la mala suerte y la crueldad del fútbol les deje de perseguir.

  • Alineaciones: 

The Strongest: Daniel Vaca; Enrique Parada, Diego Bejarano, Jefferson Lopes, Diego Wayar; Nelvin Soliz (m.69, Ernesto Cristaldo) (m.87 Gabriel Ríos), Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Daniel Chávevz; Pablo Escobar y Jair Reinoso (m.90, Walter Veizaga). Entrenador: Eduardo Villegas.

Atlético Paranaense: Wéverton; Sueliton, Manoel, Cleberson, Natanael; Joao Paulo, Paulinho Dias (m.84, Crislan), Mirabaje (m.66, Guilherme), Marcelo, Éderson (m.53, Zezinho); Adriano. Entrenador: Miguel Ángel Portugal.

  • Goles: 1-0, m.38: Manoel, en meta propia. 1-1, m.47: Adriano. 2-1, m.55: Nelvin Soliz.
  • Árbitro: el ecuatoriano Roddy Zambrano amonestó a Sueliton, Escobar y Crislan.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]