Adios a Rusia como antes
1 julio, 2018 – 21:47 | No Comment

España ha sido eliminada del Mundial de Rusia 2018 después de caer en los penaltis contra el equipo anfitrión. La selección de Fernando Hierro no ha cuajado un buen partido, en la línea del resto …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Barça, que pudo perder, ganó en el 93’

Submitted by on 30 noviembre, 2014 – 23:29No Comment

Partido-la-jornada-13-de-la-li_54420397894_54115221152_960_640

Jornada 13 (Domingo) 

Al Valencia ya le suena este final. Los fantasmas del año pasado de la Europa League contra el Sevilla se le han vuelto a aparecer esta noche. Busquets, en el minuto 93, ha dado la victoria al Barça que bien pudo perder -merecidamente-, pero también haber ganado si no le hubieran anulado un gol legal a Luis Suarez.

El Valencia ha sido mejor y ha disfrutado de muchas más ocasiones que el Barcelona. Bravo ha sido el más destacado del equipo de Luis Enrique que apostó por Busquets y Mascherano en el centro del campo, y rompió las conexiones con los tres fieras de arriba que, esta noche valenciana, han estado por debajo de su nivel habitual y, sobre todo, de los últimos partidos.

A los de Nuno, los cambios les han desenchufado. El partido se les ha hecho muy largo, y han defendido mal las últimas acciones. Los barcelonistas, con fé, han sacado premio gordo, cuándo estuvieron muy cerca de castigo gordo.

El día ha comenzado mal, muy mal, con la vergüenza de la pelea de unos delincuentes descerebrados que usan al fútbol como excusa para cometer delitos. Un muerto, varios heridos, y muchos detenidos. Y todo eso previo y como coartada a un partido que no se debió jugar nunca, el Atlético-Depor. Ganó el equipo rojiblanco en un ambiente muy raro, con sabor a derrota para todos.

También, triunfos del Sevilla con cinco al Granada, y del Villarreal, a domicilio, frente al Córdoba, que se mete en la UVi.

Resultados:

  • R. SOCIEDAD 3 – ELCHE 0
  • GETAFE 1 – ATHLETIC 2
  • ESPANYOL 2 – LEVANTE 1
  • MÁLAGA 1 – R. MADRID 2
  • CELTA 0 – EIBAR 1
  • AT. MADRID – 2 DEPORTIVO – 0
  • SEVILLA – 5 GRANADA – 1
  • CÓRDOBA – 0 VILLARREAL – 2
  • VALENCIA – 0 BARCELONA – 1

Lunes, 1 de diciembre de 2014: 

  • 20:45 horas: ALMERÍA – RAYO VALLECANO. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]