Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

El Barça, también, golea y enseña repertorio

Submitted by on 22 septiembre, 2014 – 11:29No Comment

liga-espanola-barcelona-gol-de-neymar-al-levante-tras-tremendo-pase-de-lionel-messi

Jornada 4 (domingo)

Cero a cinco y dosificando minutos para que nadie se desenganche. Todo suma, o mejor dicho, en el Barcelona de Luis Enrique, todo multiplica. Porque esa es la sensación que se desprende de ver cómo los “cracks” se esfuerzan en facetas que antes dejaban a los “jornaleros”.

Messi y Neymar tienen este año un puntito (= o varios más) de compromiso con el juego colectivo. Siguen definiendo los partidos pero, ahora también, miran al equipo y eso les convierte en más determinantes aún, aunque el argentino falle un penalti. Anécdota.

Este Barça ve como Rakitic, si es necesario corre para salvar un gol en la misma línea, tras error de Mathieu. Este Barça es lujo en ataque, y dominio de balón, pero también una auténtica muralla atrás, en dónde todavía no ha recibido un sólo gol. Este Barça, se siente fuerte y aguanta la presión del Madrid, aunque le mande ocho recados en forma de golazos.

Quien no está fino, y se le nota es el conjunto de la Real Sociedad. Ya les ocurrió el año pasado cuándo los esfuerzos de Champions le mermaron en la Liga. Este año, el meneo de Europa League les lastra, aún con la gran alegría que se dieron el día del Madrid. El Almería, muy bien y a lo suyo.

También, en lo suyo, el Villarreal. Partidos cuesta abajo frente a rivales abiertos y jugones como el Rayo. Veremos qué pasa cuándo el rival apriete más los dientes, y “rasque”.

En Córdoba, partidazo bonito con sabor a Andalucía y clásico de toda la vida. El Sevilla lo tiene muy claro, y cuándo toma ventaja es muy difícil de neutralizar. Ayer, el buen equipo del Chapi lo intentó pero la ventaja ya era muy grande. Fue una tarde de fiesta en El Arcángel, sobre todo, para Bacca que está de dulce.

Resultados: 

  • ELCHE – 0 EIBAR – 2
  • DEPORTIVO – 2 REAL MADRID – 8
  • ATHLETIC – 0 GRANADA – 1
  • AT. MADRID – 2 CELTA – 2
  • ESPANYOL – 2 MÁLAGA – 2
  • REAL SOCIEDAD – 1 ALMERÍA – 2
  • VILLARREAL – 4 RAYO VALLECANO – 2
  • CÓRDOBA – 1 SEVILLA – 3
  • LEVANTE – 0 BARCELONA – 5 

 Lunes, 22 de septiembre de 2014: 

  •  20:45 horas: GETAFE – VALENCIA. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]