El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGAS EUROPEAS

El City no falla, y ya está a tres.

Submitted by on 8 diciembre, 2014 – 9:56No Comment

image1

– Yaya Toure haciendo el gol, para ganar el partido- 

PREMIER LEAGUE:

El Manchester City se pone a tres puntos del Chelsea con su victoria en casa (1-0 ante el Everton), pero lo cierto es que fue un partido sin brillo y ramplón de los de Pellegrini. Agüero se lesionó la rodilla y estará un mes sin jugar.

El Chelsea perdió por primera vez este año en Premier (2-1 con el Newcastle). Los de Mourinho no consiguieron encontrar el tono de partido, no crearon peligro y estuvieron fallones en los pases.

El Arsenal perdió fuera de casa (3-2 frente al Stoke City) con una primera parte para olvidar. Fueron muy lentos en defensa, con poca contundencia en los cruces y llegando siempre tarde a las marcas. En la segunda parte maquillaron su imagen, pero fue una derrota más que merecida.

El Liverpool empató en casa (0-0 con el Sunderland) y sigue muy lejos de la Champions. Continúan con una alarmante falta de gol y muy poco fútbol en el centro del campo, que se hace más evidente sin Gerrard.

El Manchester United juega este lunes contra el Southampton fuera de casa, y si gana se pondría tercero

BUNDESLIGA:

image2

– Gündogan celebrando su gol, después de una larga lesión-

El Borussia de Dortmund venció en casa (1-0 al Hoffenheim) con uno de los mejores partidos de todo el año. La defensa fue contundente y segura, como hacía tiempo que no se la veía. Con estos tres puntos salen del descenso.

El Bayern de Múnich, ganó en casa (1-0 frente al Leverkusen). Partido flojo y sin intensidad, que decidió la pegada de los locales. Movieron lento el balón y sin ninguna profundidad, además tuvieron suerte de no empezar perdiendo.

CALCIO:

image3

– Arturo Vidal y Borja Valero disputando un balón durante el partido-

La Juventus empató fuera de casa (0-0 con la Fiorentina), y continua sin volver al buen juego. Se olvidaron de tirar a portería y se les noto espesos a la hora de mover el balón.

Mientras, la Roma dejó pasar la oportunidad de acortar distancias con la Juve tras su empate en casa (2-2 ante el Sassuolo). En defensa fueron muy débiles, dando muchas facilidades e incapaces de frenar los ataques más simples del rival.

Redacción (Marcos G. Gumiel)

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]