El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Madrid, de “Alta Velocidad”. El Barça, descarrila

Submitted by on 3 noviembre, 2014 – 1:03No Comment

Unknown

Jornada 10 (domingo)

El Real Madrid ya está líder y, además, en solitario. Se lo merece. Nadie ha hecho más que el equipo blanco, por números y sensaciones. Este equipo de Ancelotti roza la perfección, la “pluscuamperfección”. Goles, toque, defensa sólida y una apariencia de “superman” que le hace inaccesible al resto de los mortales.

En Granada, volvió a jugar de cine y aplastar al rival. Cristiano al mando -al que se le caen los goles-, y el resto, están a un nivel que huele a “UNDÉCIMA”. ¡Qué manera de jugar! Este Real Madrid es ejemplo de compromiso, de calidad ofensiva, de fé en la presión, y de todo lo que se propongan. Marcan golazos descomunales como el de James, y ahora mismo, son lo mejorcito de Europa.

El Barcelona, por su lado, está depre. Sus fantasmas más rancios se le asomaron en el Bernabeu, y volvieron a asustar con la inconveniencia de la Copa de Cataluña, y el batacazo del Celta. Golazo del equipo gallego obra de Larrivey, pero esencia de Nolito (=lo de la cuña y esas cosas… pues cierto!!!). El Barça, para hacerse más daño así mismo, mandó cuatro balones al palo.

Luis Enrique y los suyos andan en esa dinámica que encuentra justificación en lo inmerecido del resultado pero que, al mismo tiempo, no evita la derrota. Sorprende que entre lesionados y “castigados”, el Barcelona todavía no tenga un equipo titular definido. Lo de las rotaciones no es óbice para esto pero, a decir verdad, ni una cosa ni la otra. Semana de tensión con el Ajax en el horizonte.

En los otros partidos de la jornada, el Valencia hace honor a su categoría y pone -con suerte- las cosas claras en su Comunidad. Lección de madurez de los de Nuno sin Parejo, pero con el lustre de su campeón del mundo, Mustafi, autor de dos goles.

El Atlético de Madrid pierde atrás lo que gana arriba con Griezmann. El Córdoba le incordió y le hizo dos goles, pero no fue suficiente. Los rojiblancos están en esa línea reivindicativa que no conduce a nada, y les puede distraer con tonterías de fuera del campo, por muchos tópicos que se repitan, que se repiten, dentro y fuera de la sala de prensa.

También, muy interesante la victoria del Athletic ante el Sevilla. Los vascos andan necesitados, y los andaluces con ese “si pero no” que desespera por irregularidad, y le aleja del sueño de ser alternativa.

Por abajo, la Real se ha cargado a su entrenador y pone en evidencia la poca memoria de los dirigentes del fútbol español. El triunfo del Málaga ha precipitado todo. También ganaron Levante, Elche y Getafe.

Resultados: 

  • ATHLETIC – 1 SEVILLA – 0
  • VILLARREAL – 1 VALENCIA – 3
  • LEVANTE – 2 ALMERÍA – 1
  • ELCHE – 2 ESPANYOL – 1
  • R. SOCIEDAD – 0 MÁLAGA – 1
  • BARCELONA – 0 CELTA – 1
  • AT. MADRID – 4 CÓRDOBA – 2
  • GRANADA – 0 R. MADRID – 4
  • DEPORTIVO – 1 GETAFE – 2

 Lunes, 3 de noviembre de 2014:

  •  20:45 horas: RAYO VALLECANO – EIBAR. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]