Sufrimiento con victoria madridista, desastre valencianista
23 octubre, 2018 – 23:03 | No Comment

El Real Madrid ganó en casa al Viktoria Plzen 2-1, pero el cuadro blanco volvió a sufrir en exceso.
El Madrid se adelantó pronto por medio de Benzema. Comenzó con mucha fluidez ofensiva, creando ocasiones de …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Real Madrid, equipazo y partidazo excelente

Submitted by on 26 octubre, 2014 – 9:12No Comment

images

– El tres a uno, marcado por Benzema –  

Jornada 9

Real Madrid excelente y muy superior al Barcelona, sobre todo, en la segunda mitad. El ritmo que ha impuesto el equipo blanco, ha desarbolado por completo a los culés, y eleva a categoría de sublime el rendimiento blanco, si cabe todavía más por el golazo inicial de Neymar que ha puesto a prueba los fantasmas y el sistema nervioso del Bernabeu.

El equipo de Ancelotti ha convertido al Barça en “impreciso” con el balón. Curioso e indicio claro de que algo ha cambiado. Desde ahí, el Real ha controlado el partido y lo ha metido en esa línea de vendaval ofensivo, primero; y después, de contras feroces que castigaban el más mínimo error.

images-2

images-3

Casillas, en su mejor versión. La defensa, sin alegrías y sin comerse la cabeza, por lo de Neymar a los tres minutos de partido. Kroos, al mando de las operaciones. Isco, ganándose el cariño, y mostrando un nuevo estilo sin perder la más mínima calidad y, por supuesto, Cristiano, que se define por si mismo. Y Benzema, mucho Benzema, absolutamente, Benzema.

images-5

images-4

El francés ha hecho el partido soñado, multiplicando por mil todo lo que tocaba. Su gol, el tercero, es el ejemplo de abrochar una combinación de un equipo que cree, y se siente seguro, pero el nueve -que no es nueve- del Real Madrid ha hecho mucho más, muchísimo más.

Su forma de “levitar” sobre el césped de Chamartín, a velocidad de vértigo, ha sido el elemento de equilibrio cuándo peor lo estaba pasando el Real Madrid, y después, el factor para la victoria cuándo ya era muy obvio que los blancos eran superiores y daba igual que hubieran tenido un día menos de descanso.

1414239467_563401_1414262143_noticia_normal

El Real Madrid no ha sufrido en balones parados, y ha marcado dos goles de córner. El segundo, por mediación de Pepe, en ataque. Y el tercero, aprovechando un chiste de saque de esquina que puso en marcha un recién salido y frío Rakitic, que sumó errores en cadena de Iniesta y Mascherano, y evidentemente, también, la calidad de gente como Isco, Cristiano, James y Benzema.

images

Muy bien el Madrid. Preocupante, mucho, el Barcelona. Nada de Messi.  Poco de Suarez, y sólo el gol de Neymar. Horrible en defensa, con Piqué transformado en una sombra de lo que fue, y Mathieu en el jugador que desesperaba en Mestalla.

Hablando de Mestalla, allí, dos horas después, triunfo plácido del Valencia de Peter Lim. Tres goles de tres corners, y a recomponerse anímicamente después de lo de La Coruña. La recomposición económica, parece, va por buen camino. Veremos por cuánto tiempo.

El Athletic tomó aire en Almería, aunque bien pudo haber perdido. El Celta muy sólido, sacó tres veces los colores al Levante. En los otros dos partidos, reparto de puntos que no se sabe muy bien, si deja contento a alguien.

Resultados:

  • CELTA – 3 LEVANTE – 0
  • ALMERÍA – 0 ATHLETIC – 1
  • REAL MADRID – 3 BARCELONA – 1
  • VALENCIA – 3 ELCHE – 1
  • CÓRDOBA 1 R. SOCIEDAD – 1
  • EIBAR – 1 GRANADA – 1

Domingo, 26 de octubre de 2014:

  • 12:00 horas: MÁLAGA – RAYO VALLECANO.
  • 17:00 horas: ESPANYOL – DEPORTIVO.
  • 19:00 horas: SEVILLA – VILLARREAL.
  • 21:00 horas: GETAFE – AT. MADRID.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]