El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias, SUPERCOPA DE EUROPA - Cardiff, 12.agosto.2014

El Real Madrid, SUPERCAMPEÓN DE EUROPA

Submitted by on 13 agosto, 2014 – 0:11No Comment

1407876251_extras_portada_4

La fiabilidad goleadora de Cristiano Ronaldo más la buena forma física de Bale, y el control del juego de Toni Kroos -espectacular- han bastado al Real Madrid para ganar con más facilidad de la prevista al Sevilla.

Ya es triste que un título de esta enjundia se juegue un 12 de agosto pero, aún así, la calidad no sabe de fechas y el equipo que más tiene, el Real Madrid,  incluso lejos de su mejor estado físico, ha sido muy superior y se ha llevado el título con toda justicia.

Este Real Madrid de Kroos apunta muy buenas maneras, aunque no siempre va a tener las facilidades que en la noche galesa le ha ofrecido la defensa y el portero del equipo de Unai Emery. Sólo una visión autocomplaciente y/o paternalista puede salvar a los sevillistas que, es cierto, al final -con el Madrid agotado- buscaron la frontal para un gol postrero que pusiera emoción y maquillara el “quiero y no puedo”. Nada que hacer. El conjunto de Ancelotti se ha mostrado muy sólido, y apenas ha concedido ocasiones. Iker Casillas no  ha podido despejar ningún balón difícil, ni tampoco ningún debate.

Las lecturas positivas para el club blanco, -además de las segunda Supercopa de su historia-, llegan por la consolidación de Carvajal como lateral para muchos años, del partidazo de Kroos en su debut, y de la vuelta a “lo suyo” de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid no se cansa de ganar, y la renovación de su plantilla y equipo titular invierte en ese espíritu para bien. Del Sevilla se esperaba más, mucho más.

  •  REAL MADRID – 2 SEVILLA – 0

          1-0. Minuto 30. Cristiano Ronaldo. 

          2-0. Minuto 49. Cristiano Ronaldo. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]