Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Gira europea de la “Sinfónica de Madrid”

Submitted by on 5 noviembre, 2014 – 11:14No Comment

1415137034_1

Real Madrid y Atlético son fieles a su gran historia, y al hecho de haber sido los últimos finalistas de esta competición. La capital de España está de moda en muchas cosas buenas -no todas van a ser las malas que vemos en los “telediarios”-, y, desde luego, el fútbol es una de las que más brilla.

El Real Madrid jugó de memoria frente a un Liverpool que no tiró a puerta en la primera mitad. Los blancos, además del golazo de Benzema a pase de Marcelo, dispararon otras 12 veces más, y sólo la mala suerte impidió una goleada de escándalo.

Los de Carlo Ancelotti ya están en octavos de la competición que ganaron y siguen dando miedo a los rivales. La alineación del Liverpool ya era una declaración de principios impropia de un club con el pasado de los de Anfield, y casi con su presente más reciente. El “casi” campeón de la Premier de la temporada anterior, reservó todo lo bueno para el fin de semana contra el Chelsea, tal vez, asumiendo que los del Bernabeu, ahora, son de otro mundo. Y eso, que Cristiano no estuvo del todo fino, o que los madridistas con el transcurso de los minutos fueron relajándose.

Volvió Bale, para ganarse el puesto. Y CR7 y la historia se citan para el próximo partido para ser el máximo goleador de La Champions (Copa de Europa, incluida). ¡Ah, por cierto! Casillas ya es el jugador con más partidos en esta competición. Casi nada.

El Atlético de Madrid, también, brilló en Suecia. El global de siete a cero con el Malmoe tras los dos partidos pone en valor lo que hace el equipo de Simeone. Conviene no olvidar que enfrente estaba el campeón de Suecia. Cero tonterías.

Los rojiblancos tiraron de catálogo para zafarse en el trabajo feo, cuándo fue necesario; y en el bonito, cuándo lo requería la ocasión y terminar matando el partido. Juanfran fue el hombre del partido. Su banda fue la autopista al cielo que convirtieron en gloria pura Koke y Raúl García.

Unknown-1

Unknown

El golazo del todocampista de Vallecas es de foto y, probablemente, digno de ser uno de los mejores de La Champions. Taconazo genial para la historia y para abrir la lata que pedía el presidente atlético para tranquilidad de espíritu.

El grupo está raro, pero este Atlético de “sinfonía” (otra diferente al Madrid, pero que suena muy bien), deberá estar en octavos. Sigue creciendo cada partido. MUY BIEN.

  •   REAL MADRID – 1 LIVERPOOL – 0

             1-0. Minuto 27. Benzema.

  •  MALMOE – 0 AT. MADRID – 2

            0-1. Minuto 30. Koke.

            0-2. Minuto 78. Raúl García. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]