A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Imparable Cristiano. Magnífico Real Madrid

Submitted by on 5 octubre, 2014 – 23:55No Comment

Cristiano-Ronaldo-ha-anotado-e_54416778491_51351706917_600_226

Jornada 7 (domingo)

Cristiano Ronaldo está de dulce, y ha liderado, una vez más, una exhibición ofensiva madridista. Tres goles, asistencia a Benzema, y fútbol de alta escuela desde las botas del portugués. Enfrente, el Athletic de Bilbao en caída libre. El equipo de Valverde está muy lejos de su mejor versión, y CR7, muy bien secundado por todo el equipo, especialmente, por Benzema -dos goles- y Bale -más comprometido que de costumbre con el juego colectivo- les han pasado por encima.

La versatilidad blanca en creación y remate es de ciencia ficción, de otra galaxia. Esta noche, también, ha habido toque, pausa, y solidez defensiva a pesar de la ausencia de Ramos, en la segunda mitad, por prevención ante molestias en el sóleo. Iker Casillas ofreció la seguridad de antaño, y un paradón milagro de los suyos.

Partido plácido para marcharse con las “selecciones” con sensaciones inmejorables para el Madrid. El Athletic hará bien en preocuparse y mucho.

El Sevilla, también, se marcha contento al parón, después de su exhibición ante el Depor. Es cierto que los gallegos están dando facilidades pero los hispalenses han hecho un gran partido, reaccionando tras el meneo que recibieron en el Calderón. Mbiá sigue sumando goles.

Hablando de gallegos, el Celta vuelva a “su realidad”, o por decir, mejor le ha devuelto el Villarreal. El equipo vigués se vio pronto superado por los goles de Moi Gómez, y se frustró con las paradas de Asenjo. Esta vez, no tuvieron frescura en ataque. Algo parecido le ha ocurrido a la Real Sociedad que no ha existido en su visita a Cornellá.

Resultados: 

  • GETAFE – 1 CÓRDOBA – 1
  • VALENCIA – 3 AT. MADRID – 1
  • RAYO VALLECANO – 0 BARCELONA – 2
  • EIBAR – 3 LEVANTE – 3
  • MÁLAGA – 2 GRANADA – 1
  • ALMERÍA – 2 ELCHE – 2
  • SEVILLA – 4 DEPORTIVO – 1
  • CELTA – 1 VILLARREAL – 3
  • ESPANYOL – 2  R.SOCIEDAD – 0
  • R. MADRID – 5 ATHLETIC – 0

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]