La sexta Champions del Liverpool, la primera de Klopp
6 junio, 2019 – 13:30 | No Comment

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Los ‘red’ vencieron al Tottenham 2-0 en un partido excesivamente táctico.
En los días y horas antes del partido todo el mundo especulaba …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

LIGA BBVA – JORNADA 29ª (miércoles): El Atleti más líder, el Barça no falla, y el Madrid “dimite” sin excusas arbitrales.

Submitted by on 27 marzo, 2014 – 2:17No Comment

 

efe-sevilla-realmadrid2--644x362

El Atlético de Madrid va en serio. Líder, a falta de ocho jornadas, es el bloque más sólido de la primera división, y el gran favorito para ganar la Liga.

Esta noche, en un partido muy flojito, valió el gol de cabeza de Diego Costa. Este Atléti de Simeone ya tiene perfeccionado el sistema que le permite ganar cuándo no juega bien. No hay mejor equipo en España que este club rojiblanco que rebosa fé.

El Barcelona ratificó su buen momento del Bernabeu con el tres a cero al Celta de Luis Enrique, su futuro entrenador. A la fiesta que dirigen Messi e Iniesta, con fútbol de extrema calidad, esta noche se ha sumado Neymar, con su doblete, para completar el marcador con el que también colaboró Messi.

El Barça llega fino al sprint final de la temporada, aunque la baja de Victor Valdés -lesionado para 6 meses- puede ser un elemento de tensión. Sin duda, la baja del guardameta internacional, -por su problema en la rodilla-, ha sido la nota amarga de la jornada. Pierde el Barcelona, y pierde la selección española.

Y, también, vuelve a perder el Madrid que se ha dejado remontar el partido ante el Sevilla. De nuevo, los errores en defensa y en posiciones defensivas lastran al equipo de Ancelotti. Y esta vez, la excusa del árbitro no se ha podido usar, por más que obvia e injustificada, como el pasado domingo ante el Barcelona.

Los dos goles de Bacca resolvieron el susto inicial de Cristiano Ronaldo. El Madrid queda en mala posición, y algunos de sus jugadores, también, por una baja forma alarmante en el momento crítico de la temporada.

Resultados: 

  • MÁLAGA – 1 ESPANYOL – 2
  • ELCHE – 0 ATHLETIC – 0
  • BARCELONA – 3 CELTA – 0
  • RAYO VALLECANO – 1 OSASUNA – 0
  • SEVILLA – 2 R. MADRID – 1
  • AT. MADRID – 1 GRANADA – 0

 Jueves, 27 de marzo de 2014 (*):

  •  20:00 h. GETAFE – VILLARREAL
  • 20:00 h. R.SOCIEDAD – VALLADOLID
  • 22:00 h. LEVANTE – BETIS
  • 22:00 h. ALMERÍA – VALENCIA

(*) Horario peninsular español. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]