Un empate que ilusiona
16 junio, 2018 – 1:02 | No Comment

España ha quedado 3-3 en su debut en el Mundial contra Portugal. El partido ha sido, sin lugar a dudas, el más divertido y emocionante los pocos que llevamos de competición.
Hierro no sorprendió en su …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

LIGA BBVA – JORNADA 33ª (domingo): El Atlético, más líder, con más diferencia, y además, con “colchón”.

Submitted by on 13 abril, 2014 – 22:59No Comment

Diego-Costa-se-ha-roto-en-el-m_54404985716_51356729138_352_256

-Diego Costa en la jugada del 0-2, en la que ha resultado lesionado-

El equipo colchonero tira de oficio y de “sobrenombre” y con su victoria de este domingo en Getafe, aumenta su diferencia al frente de la Liga y, además, ahora, de los cinco partidos que restan se puede permitir una derrota, es decir, tiene margen de error y “colchón”, por si acaso.

No obstante, no parece muy probable que el equipo más sólido de Europa necesite esa “vida”. Impresionante el control del partido, una vez más, por el Atlético de Madrid. Los de Simeone tienen perfeccionado el sistema, y hacen lo que deben, siempre, en el momento más oportuno, y da igual que esté enfrente el Barça, el Getafe o el Brasil del 70 o a la mejor España del 2008 hasta ahora. ¡Espectacular!

Este Atleti lo tiene todo, absolutamente todo. Porterazo. Defensa. Centro del campo con “todocampistas”, y arriba, Villa -ahora con chispa- y Diego Costa en su esencia pura. El hispano-brasileño ha dado el susto con su lesión, al golpearse la tibia contra el poste en la acción que ha supuesto el cero a dos.

El delantero rojiblanco ha salido en camilla y ha disparado todas las alarmas. Felizmente, todo ha quedado en angustia y dolor, mucho dolor, pero el Atleti, la Liga, la Champions y España en el Mundial, podrán seguir disfrutando del “jugador sensación” de este deporte, en la presente temporada.

Diego Costa que volvió a la titularidad, estuvo fino y muy participativo. Antes del gol y su golpetazo, había fallado un penalti, aunque Codina, desde luego, tuvo mucha culpa con un paradón a la altura de su clase para, posiblemente, enmedar su error en el cero a uno.

Ese gol, el primero del Atleti, fue de Godín, de cabeza. Impecable en su trabajo y en la ejecución de sus incursiones ofensivas. Atlético total, y ahora, gran favorito al título. Se lo ha ganado con creces.

En el resto de partidos de este domingo, el Sevilla ganó el derby al Betis que sigue con su gafe particular, camino de segunda; el Valencia ganó el derby regional al Elche, con algún apuro y el Espanyol y el Rayo, empataron en un bonito partido con intercambio de goles y ocasiones.

Resultados: 

  • OSASUNA – 0 VALLADOLID – 0
  • CELTA – 2 R. SOCIEDAD – 2
  • VILLARREAL – 1 LEVANTE – 0
  • GRANADA – 1 BARCELONA – 0
  • R. MADRID – 4 ALMERÍA – 0 
  • BETIS – 0 SEVILLA – 2
  • VALENCIA – 2 ELCHE – 1
  • GETAFE – 0 AT. MADRID – 2
  • ESPANYOL – 2 RAYO VALLECANO – 2

Lunes, 14 de abril de 2014 (*):

  • 22:00 h. ATHLETIC – MÁLAGA. 

(*) Horario peninsular español. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]