La sexta Champions del Liverpool, la primera de Klopp
6 junio, 2019 – 13:30 | No Comment

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Los ‘red’ vencieron al Tottenham 2-0 en un partido excesivamente táctico.
En los días y horas antes del partido todo el mundo especulaba …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

LIGA BBVA – JORNADA 33ª (sábado): El Madrid “duerme” líder por el nuevo fracaso del Barça “convaleciente”.

Submitted by on 13 abril, 2014 – 0:15No Comment

1397222628_extras_portada_6

La Champions y el estado de ánimo pasan factura en este fin de semana liguero. El Madrid tuvo suerte, y se encontró con el partido más plácido posible ante el Almería. Un Di María definitivo abrió el camino de la victoria y desactivó cualquier ataque de nervios tras lo de Dortmund.

Al gol inicial del argentino se unieron el de Bale, Isco y Morata que, a pesar de sus pocos minutos, ya lleva seis en el campeonato. Sin duda, el nuevo batacazo blaugrana mejoró el estado de ánimo blanco para superarle en la Liga y meterles presión para la Final de Copa del próximo miércoles en Mestalla.

El Barcelona ha vuelto a fracasar. Su convalecencia “post-traumática” después del meneo del Calderón, ha tenido secuela con otra caída ante el Granada que ha hecho bueno su gol (minuto 16, Brahimi), y después ha defendido como ha podido y con mucha suerte.

El Barça ha quedado desnudo en la jugada del gol encajado y, sobre todo, por su ataque de nervios y empecinamiento en acumular ocasiones pero sin ninguna puntería. Es cierto, que el resultado es mucho peor que el juego y el merecimiento, pero este Barcelona de Martino es desesperante por su falta de remate y olfato de gol. Repasando su nómina de delanteros, es un caso de estudio para expertos en “fenómenos extaños paranormales”.

Lo peor de todo para los culés, es esa sensación de estar perdidos, y ser muy vulnerables en defensa. Esta tarde, Busquets fue central, al lado de Mascherano y no dió solidez a esa línea, desvistiendo el “santo” del centro del campo que aprovechó muy bien el Granada de Alcaraz.

En el resto de partidos, victoria “in extremis” del Villarreal sobre el Levante, y empate a dos entre Celta y Real Sociedad. El viernes -día y partido invisible para casi todos- Osasuna y Valladolid, empataron a nada de nada, y a cero.

Resultados: 

  •  OSASUNA – 0 VALLADOLID – 0
  • CELTA – 2 R. SOCIEDAD – 2
  • VILLARREAL – 1 LEVANTE – 0
  • GRANADA – 1 BARCELONA – 0
  • R. MADRID – 4 ALMERÍA – 0 

Domingo, 13 de abril de 2014 (*):

  • 12:00 h. BETIS – SEVILLA. 
  • 17:00 h. VALENCIA – ELCHE.
  • 19:00 h. GETAFE – AT. MADRID. 
  • 21:00 h. ESPANYOL – RAYO VALLECANO. 

Lunes, 14 de abril de 2014 (*):

  •  22:00 h. ATHLETIC – MÁLAGA. 

(*) Horario peninsular español. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]