Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

LIGA BBVA – JORNADA 35ª (sábado): El Betis desciende a Segunda División.

Submitted by on 27 abril, 2014 – 1:28No Comment

1398531705_531032_1398548806_noticia_normal

El gol de Colunga en el minuto 7 del partido del Getafe contra el Málaga, era el principio del fin, paradójicamente, para el Betis. Un resbalón inoportuno del malaguísta Angeleri, le permitía al delantero azulón marcar a placer. Ese gol sería, después,  el gol de la victoria, y se transformaba en otro bofetón -el definitivo- de la peor mala suerte contra el club bético. Increíble.

images

Un gol con valor tres puntos para el Getafe que sigue soñando con la permanencia. Un gol que decretaba, matemáticamente, el descenso esperado del Real Betis. Mucho castigo. Salir a jugar así, como le tocó frente a la Real Sociedad, es otra vuelta de tuerca de la crueldad más absoluta contra el equipo verdiblanco.

Será muy difícil encontrar tanta adversidad concentrada, en la historia de este deporte. Es cierto que, ahora, los seguidores del Real Betis buscarán responsables en directivos, entrenadores, jugadores, etc… pero conviene que, más allá de decisiones acertadas o no, se recuerde que a este equipo todo se le ha puesto en contra. Falta por saber si el mal nivel de los profesionales ha agudizado tanto infortunio que parece que sí, desde luego. El gol de Vela de penalti, ha quedado en anécdota para los sevillanos, aunque no para los donostiarras que se acercan a su vuelta a Europa.

En otro de los partidos de la zona de abajo, el Rayo Vallecano ha goleado al Granada que, también, anda metido en líos con sus aficionados. Esto de perder desata nervios y “referendums sumarísimos” que nunca traen buenas consecuencias pues abren la vía de la autodestrucción con mucha facilidad. En esas está el equipo de Lucas Alcaraz. En cambio, el Rayo está justo en el punto de tranquilidad, que te da lo mejor, después de conseguido el objetivo tan trabajado.

El equipo de Paco Jémez quiere más Liga porque está a velocidad crucero y no hay quien le pare. Además, con buen fútbol. Este sábado ha hecho tres goles fuera de casa (Saúl, Larrivey y Seba Fernández) pero podría haber hecho mucho más. ¡Bravo por Paco y sus jugadores!

También, felicitaciones para el Levante de Caparrós. Incluso, también, para el Elche. Empataron a uno, y los valencianos firmaron la permanencia. Los ilicitanos merecieron más, y no tendrán problemas para garantizar la categoría muy pronto. Marcaron Boakye y Ángel, en ese partido casi clandestino de los viernes.

Y, por supuesto, y tras dar protagonismo a los que lucha por la permanencia -el gran drama del fútbol-, no podemos olvidarnos de la lucha por el título, y ahí, este sábado, el Real Madrid ha llegado fiel a su cita con la solvencia goleadora más sólida del campeonato.

No ha sido un gran partido, incluso, ha habido un gol que no debía haber subido al marcador -el uno a cero de Cristiano que parte en fuera de juego- pero, aún así, el equipo de Ancelotti está en racha, está en inercia ganadora y resolutiva y, a pesar de los jugadores reservados (Benzema, Alonso, Pepe, Coentrao y Carvajal) ha vivido plácidamente ante Osasuna. Cayeron cuatro, pero pudieron ser más.

images-2

El Real Madrid tiene muy claro el objetivo a corto plazo y se llama Munich. Pero, por supuesto, no se olvida de la Liga, y se presenta muy solvente. Cristiano ha hecho dos goles. Sergio Ramos, muy activo en ataque, otro; y Dani Carvajal, el cuarto y último. Osasuna, inédito.

En todos los partidos se ha guardado un minuto de silencio en memoria de “Tito” Vilanova.

Resultados: 

  •  ELCHE – 1 LEVANTE – 1
  • GRANADA – 0 RAYO VALLECANO – 3
  • GETAFE – 1 MÁLAGA – 0
  • R. MADRID – 4 AT. OSASUNA – 0
  • BETIS – 0 REAL SOCIEDAD – 1

Domingo, 27 de abril de 2014 (*):

  •  12:00 h. ESPANYOL – ALMERÍA.
  •  17:00 h. VALENCIA – AT. MADRID. 
  •  19:00 h. ATHLETIC – SEVILLA. 
  •  21:00 h. VILLARREAL – BARCELONA. 

Lunes, 28 de abril de 2014 (*):

  •  22:00 h. CELTA – VALLADOLID. 

(*) Horario peninsular español. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]