CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID 1 TOTTENHAM 1
18 octubre, 2017 – 8:41 | No Comment

Se contaba en principio con que el rival a batir podría ser el Borussia Dortmund pero a los blancos les ha salido un duro hueso de roer con el Tottenham de Pochettino. Los del argentino …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGAS EUROPEAS

Llorente anota su primer gol en Liga

Submitted by on 27 octubre, 2014 – 0:12No Comment

image3

– Fernando Llorente celebrando su primer gol en liga esta temporada –

CALCIO:

La Juventus de Turín, venció (2-0 al Palermo) en un partido en el que fue muy superior. Demostró mucho oficio en el manejo de balón, sabiendo dormir el partido en los momentos claves. Probablemente, les falto ambición para buscar más goles.

El segundo tanto “bianconeri” lo hizo Llorente, su primer gol este año.

Por otro lado, la Roma empató fuera de casa (0-0 con la Sampdoria) y adolecieron de brillantez y profundidad. En ataque hubo muy poco, y se notaba a un equipo, todavía, rumiando  el 1-7 de la Champions.

PREMIER LEAGUE:

image1

– Gol de Drogba, para adelantar al Chelsea –

En el Manchester United vs Chelsea (1-1), se demostró que los de Mourinho son mucho más equipo. Sin un gran juego dominaron el partido, pero no supieron cerrarlo. Por su parte, el United se encontró con un  rechace en el 93’ que le dio un punto. Partido decepcionante de los “red devils” que continúan sin estar a la altura de la inversión hecha en verano.

El Manchester City perdió (2-1 con el West Ham), con un ataque espeso y falto de ideas, algo poco habitual en ellos. Defensivamente estuvieron despistados y lo pagaron caro.

Al Arsenal le costó ganar su partido fuera de casa (0-2 ante el Sunderland). Alexis Sánchez demostró la clase que tiene dentro, y la defensa local regaló el partido con errores impropios de una defensa de Premier.

El Liverpool empató en Anfield (2-2 frente al Hull City) un partido que mereció más. Dominó y fue superior, pero le falta gol a este equipo.

BUNDESLIGA:

image2

– Ocasión clara para el Bayern, fallada por Pizarro –

El Bayern empató fuera de casa (0-0 contra el Mönchengladbach) en el partido más complicado de esta temporada para los de Pep. Por momentos, se vio desactivado y vulnerable, con una defensa que sufría mucho con las contras.

Mientras el Mönchengladbach jugo muy bien sus bazas y se pone segundo, empatado con el Wolfsburgo y el Hoffenheim, a 4 puntos del Bayern.

El Dortmund cosecha su cuarta derrota consecutiva (0-1 con el Hannover). Una vez más, los de Klopp, mostraron la falta de ideas y de calidad para manejar los partidos ante defensas bien armadas. Además, frente a este Dortmund se necesita muy poco para meterle un gol.

Redacción (Marcos G. Gumiel)

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]