El Valencia a la Champions y el Girona a Segunda
19 mayo, 2019 – 21:35 | No Comment

Una liga más, una temporada menos. Concluyó el campeonato nacional de liga, en una última jornada donde quedaban algunas cosas por decidir, pero era muy difícil que hubieran sorpresas.
El Celta y el Girona se disputaban la …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Madrid y Atléti se regalan una noche “redonda”

Submitted by on 23 octubre, 2014 – 10:41No Comment

images

Anfield y el Liverpool ya no son una asignatura pendiente para el Real Madrid. La victoria por cero a tres con golazos y fútbol de mucho nivel ubican al vigente Campeón de Europa en un plano de eficacia y admiración más que sobresaliente.

El Real Madrid hizo todo bien, y mostró que es serio favorito a todo, absolutamente a todo. Cristiano salió ovacionado del campo de su “otrora” gran enemigo, y eso certifica el partidazo del equipo blanco, especialmente, de su estrella.

Ronaldo abrió la puerta del triunfo, y se queda a un gol de Raúl como máximo anotador de La Champions. El portugués está muy fino, y además, está en el respeto máximo a los códigos del fútbol. La grada del estadio más emblemático de los inventores de este deporte, le concedió la ovación acorde a su aportación privilegiada.

También se sumó a la fiesta anotadora, Benzema. 40 goles del francés, al que se le critica que no anota. Curioso. Partidazo de Isco, James, Kroos, y en general, de todo el Real Madrid. La máquina del equilibrio, está equilibrada. El sábado, tendrá el “verdadero test” frente al Barça. Gozada.

El Atlético de Madrid, por su parte, también abrochó un muy buen partido ante el sueco Malmoe. Fue un partido diferente al típico del estilo rojiblanco. A veces, el ser previsible te convierte en menos fuerte, y a decir verdad, el equipo de Simeone, durante la primera mitad, pecó de juego aéreo. Todo ya muy visto.

Sería en la reanudación, cuándo los atléticos cambiarían el guión, y firmarían un extraordinario segundo tiempo goleando a un rival que esa lección no se la había leído. Por abajo, raseando el balón, y con Arda al mando, este Atlético mostró el mejor fútbol del año. Se apretaron menos los dientes, y se pensó más. La calidad salió, y también, se exploraron variantes como alternativa a cuándo más vale maña que fuerza.

Noche redonda para los equipos madrileños.

  • LIVERPOOL – 0 REAL MADRID – 3

            0-1. Minuto 23. Cristiano Ronaldo.

           0-2. Minuto 30. Benzema.

           0-3. Minuto 41. Benzema.

 

  • AT. MADRID – 5 MALMOE – 0

            1-0. Minuto 48. Koke.

           2-0. Minuto 61. Mandzukic. 

           3-0. Minuto 63. Griezmann.

           4-0. Minuto 87. Godín.

           5-0. Minuto 90. Cerci.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]