El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Madrid y Barça, instrumentos brillantes

Submitted by on 20 octubre, 2014 – 9:41No Comment

images

Jornada 8

Esta jornada de transición, y previa al “Partido del Siglo” de cada trimestre, ha servido para aclarar cosas obvias pero que, a veces, se obvian. Curioso.

Primero, que los partidos que ya se han jugado, o el que falta de este lunes, también, valen tres puntos. O sea, que el partidazo del próximo fin de semana tendrá el mismo valor, y no seis o nueve puntos por la victoria. Valdrá lo mismo que haber ganado al Eibar o al Levante. El marketing de pueblo que suele rodear a estos choques, desenfoca y confunde mucho. Es pan y circo que los profesionales deberían parar.

Segunda conclusión de esta jornada 8: El Madrid y el Barcelona están finos, y tienen los instrumentos perfectamente ajustados y brillantes más que el sol en cielo despejado. Juegan bien, meten goles y no encajan. Casi la perfección. Y eso invita a ver el enfrentamiento directo, y el contraste de estilos. Ahora, no están tan lejos en la filosofía, pero conviene no olvidar que el Madrid tiene una desventaja de cuatro puntos y, aunque esto es largo, todo lo que no sea mantener o descontar, podría dar vértigo en Chamartín. Blancos y blaugranas, llegan perfectos. Será un partidazo. ¡Ojalá!, La Champions no pase demasiada factura.

Y tercera conclusión de este fin de semana: El Valencia ha descarrilado muy a su estilo de siempre. Ilusionar al máximo para pinchar el globo lleno de café y harina y quedarte con cara de “¡¡¡madre mía como me he puesto!!!”. Siempre, además, ante el rival más inesperado y el momento más inoportuno. Muy mal, y para reflexionar ante tanta euforia. Si se hace eso bien, -lo de reflexionar-, tal vez, haya valido para algo.

En el resto de partidos, el Atlético de Madrid fiel a la esencia “cholista” que regaña a todo bicho viviente que no se suma al régimen. Bien el Sevilla, sacando puntitos de lugares difíciles, como Elche, o muy bien el Rayo y el Málaga, con triunfos a domicilio muy interesantes. El Villarreal parece que no está pero, sin hacer ruido va sumando puntos. Lo más preocupante, el Atheltic de Bilbao que no reacciona.

El partido invisible de esta jornada, en Anoeta. ¿Quién verá a la Real contra el Getafe? ¡¡¡Ay!!!

Resultados: 

  • GRANADA – 0 RAYO VALLECANO – 1
  • LEVANTE – 0 REAL MADRID – 5
  • BARCELONA – 3 EIBAR – 0
  • ATHLETIC – 1 CELTA – 1
  • CÓRDOBA – 1 MÁLAGA – 2
  • AT. MADRID – 2 ESPANYOL – 0
  • DEPORTIVO – 3 VALENCIA – 0
  • ELCHE – 0 SEVILLA – 2
  • VILLARREAL – 2 ALMERÍA – 0

 Lunes, 20 de octubre de 2014: 

  •  20:45 horas: REAL SOCIEDAD – GETAFE. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]