Un empate que ilusiona
16 junio, 2018 – 1:02 | No Comment

España ha quedado 3-3 en su debut en el Mundial contra Portugal. El partido ha sido, sin lugar a dudas, el más divertido y emocionante los pocos que llevamos de competición.
Hierro no sorprendió en su …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Liga Brasileña - Serie A, Noticias, Opinión

Miguel Ángel Portugal: “Merecimos más”

Submitted by on 19 mayo, 2014 – 1:50No Comment

.images

Hoy es un día duro para nosotros, y lo peor es que se está convirtiendo en nuestra “fea realidad”.  Hemos merecido mucho más en nuestro partido contra el Chapecoense, pero seguimos recibiendo mucho castigo en los pocos errores que cometemos.

Este equipo es demasiado joven. Después del gol de Cleberson hemos querido más, como lo buscamos, también, antes, en la primera mitad, pero no estamos acertados de cara al remate a puerta y, también, en buena medida nos ha dado vértigo en algunos momentos. Estamos asimilando los conceptos con toda la crudeza de este deporte, y sabiendo que competimos en inferioridad por la sanción que nos impide tener el apoyo de los nuestros. Todo está en nuestra contra.

Ese factor, -de jugar siempre fuera-, unido a la salida de 12 jugadores a final de la pasada temporada y los pocos refuerzos que han llegado, nos hacen trabajar con el bloque más joven de la competición en las peores circunstancias posibles. Tenemos muchas dificultades y, aún así, hemos estado cerca de la victoria en todos los partidos. La suerte no ha premiado el buen trabajo que se viene realizando. El próximo jueves, nos medimos al Corinthians.

Un fuerte abrazo a todos, y desde Brasil, enhorabuena al Atlético de Madrid, un buen espejo en el que mirarse.

Hoy, toca reflexionar.

MAP.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]