El Madrid deleita y el Valencia se desmorona
19 septiembre, 2018 – 23:25 | No Comment

El Real Madrid ganó con 3-0 a la Roma en el que ha sido el mejor partido con Lopetegui al mando. Los blancos dominaron el partido con posesión y verticalidad. Con el nuevo Madrid de …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGAS EUROPEAS

Otra vez, Diego Costa decisivo para el Chelsea

Submitted by on 10 noviembre, 2014 – 9:21No Comment

image1

– Gol de Diego Costa, que daba la victoria a su equipo en Anfield –

PREMIER LEAGUE:

El Liverpool vs Chelsea (1-2 para los visitantes), nos dejó claro que los “reds” saben dominar y asustar, pero al final les falta contundencia, además defensivamente cometen fallos infantiles. Mientras, los de Mourinho supieron manejar el tiempo del partido. Supieron cuando contragolpear, cuando tener posesiones largas y sobre todo, mataron cuando debieron.

El Manchester City (2-2 en casa del QPR) continúa con un juego muy pobre, en el que a veces se nota ansiedad y frustración. Se echa de menos a Silva, pero menos mal que está el “Kun” que es muy bueno, buenísimo.

Por su parte, el Manchester United ganó (1-0 frente al Crystal Palace) mostrando una imagen de equipo ramplón y falto de ritmo en ataque. El gol de la victoria fue de Mata, que entró desde el banquillo –demasiado talento para tenerlo sentado- .

El Arsenal perdió (2-1 ante el Swansea) dejándose remontar en 15 minutos, con una imagen de equipo endeble y poco consistente anímicamente.

BUNDESLIGA:

image2

– Muller fallando una ocasión, antes de culminar su triplete –

El Bayern de Múnich ganó fuera de casa (0-4 al Eintacht Frankfurt). Controlaron el balón y el ritmo del partido en busca del gol, no solo “tenerla por tenerla”. Muy buena imagen de los de Pep que fueron profundos y contundentes.

Mientras, el Dortmund por fin venció (1-0 contra Mönchengladbach) con un muy buen partido de los de Klopp, que mostraron que tienen fútbol y jugadores para desplegarlo. El “pero” sería que fallaron demasiado de cara a portería.

El Bayern es líder con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, y el Dortmund está empatado con los puestos de descenso.

CALCIO:

image3

– Llorente celebrando con la grada, el primero de sus dos goles –

La Juventus ganó (7-0 ante el Parma) con mucha solvencia. Movieron con criterio el balón, crearon muchas llegadas y demostraron su gran pegada. No hubo mucho rival en frente, pero sirvió para dar confianza al equipo. Dobletes de Llorente y Morata.

La Roma venció en casa (3-0 frente al Torino)  y continúa a tres de la Juve. Olvidaron la Champions y el batacazo del día del Bayern, y mostraron su mejor versión. Un equipo que controla el balón, crea espacios, es muy eléctrico y tiene mucho gol.

Redacción (Marcos G. Gumiel)

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]