A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias, Opinión

“PREGUNTAS INDISCRETAS” por Emilio García Carrasco.

Submitted by on 11 mayo, 2014 – 23:23No Comment

04012009471

Preguntar no es ofender:

  • ¿Por qué Simeone emborrona su impecable manual de motivación hablando de “testiculina y mamás”, obviando el innegable talento táctico y técnico de su equipo? ¿Por qué tira de quejas contra el sistema de competición antes de la Final del Camp Nou? ¿Se hace muy larga la “carrera” tal y como apunta lo sucedido ante Levante y Málaga?
  •  ¿Por qué el Madrid le ha copiado la actitud al Barça y ha dimitido de la Liga? ¿Es admisible, sin entrar en crisis profunda, que de nueve puntos posibles, el equipo de Ancelotti haya sumado solo dos? ¿Es una cuestión física, anímica o de prioridades? ¿Se puede preparar así la Final de la Champions? ¿Morir de éxito sin haberlo alcanzado? ¿Le pasará factura al italiano?
  • ¿Por qué no se copia en España el sistema de Inglaterra o Alemania, por ejemplo,  de entregar la Copa de Campeón en la última jornada de Liga? ¿Por qué no se lleva el próximo sábado al Camp Nou pues serán o atléticos o barcelonistas los que la ganen? ¿No es una “Final”? ¿Incluso, aunque hubiera posibilidades en otros estadios, no sería una buena idea para reforzar la “verdad” de la competición? ¿Para cuándo capacidad de reacción en quienes dirigen nuestro fútbol?

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!! (… con sentido común)

Emilio García Carrasco.

– periodista –

12.mayo.2014

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]