El Barça atropella al United en busca de la Champions
16 abril, 2019 – 22:54 | No Comment

El Barcelona ha conseguido el pase para las semifinales de la Champions League, y deja atrás el maleficio de cuartos. Los culés superaron con mucha comodidad a un Manchester United muy vulgar. El 3-0 es …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias, Opinión

“PREGUNTAS INDISCRETAS” por Emilio García Carrasco.

Submitted by on 26 mayo, 2014 – 0:50No Comment

Madrid-ofrece-Copa-Europa

Preguntar no es ofender:

  • ¿Por qué jugó Diego Costa la Final de la Champions? ¿Quién interpretó tan mal su estado de salud que sólo duro nueve minutos en el campo? ¿Alguien no ha dicho la verdad? ¿Se siente engañado Simeone por el jugador? ¿Se siente decepcionado Vicente Del Bosque con Costa? ¿Puede quedarse sin Mundial el hispanobrasileño por o sin sus problemas físicos?
  •  ¿Por qué tardó tanto Ancelotti en darse cuenta que a su equipo “le faltaba fútbol”? ¿Es una decisión lógica que un jugador como Khedira que sale de una lesión y ha jugado dos horas en seis meses, sea titular en una Final? ¿Qué habrá sentido Illarra viendo su papel sin Xabi Alonso? ¿Es Ancelotti ejemplo de aquello de lo que pasa, a veces, conviene, aunque sea en el último minuto?
  •  ¿Por qué esa actitud lánguida de Iker Casillas durante todas las celebraciones, especialmente, en La Cibeles? ¿Se debe a su fallo, quizás, a una noche “muy larga”? ¿Tal vez, se debe a su agradecimiento y amistad para con el héroe Sergio Ramos? ¿Es más que eso y se ha escenificado el traspaso de capitanía del Real Madrid, oficialmente, para el futuro próximo con Iker fuera del club?

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!! (… con sentido común)

Emilio García Carrasco.

– periodista –

26.mayo.2014

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]