El Valencia a la Champions y el Girona a Segunda
19 mayo, 2019 – 21:35 | No Comment

Una liga más, una temporada menos. Concluyó el campeonato nacional de liga, en una última jornada donde quedaban algunas cosas por decidir, pero era muy difícil que hubieran sorpresas.
El Celta y el Girona se disputaban la …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » BRASIL 2014, Noticias, Opinión

“PREGUNTAS INDISCRETAS” por Emilio García Carrasco.

Submitted by on 13 junio, 2014 – 0:24No Comment

images

Preguntar no es ofender:

  •  ¿Por qué en el fútbol mentir es gratis? ¿Cómo puede salir Piqué y decir lo que dijo en conferencia de prensa, -prudente-, y minutos después, tener el desliz que tuvo con Del Bosque a cuenta de Cesc? ¿Dónde queda su credibilidad? ¿Y Diego Costa que dijo que los que decían que había firmado por el Chelsea, decían muchas tonterías? ¿Para cuándo alguien les preguntará en un acto publicitario si lo que están anunciando es verdad, o forma parte de esa “actitud” con la que todo el mundo traga de mentir en lugar de callar o decir a eso no contesto? ¿Nos sorprende ser honestos? ¿No se lleva?
  • ¿Por qué el periodismo eleva a los altares el criterio de toda una serie de aficionados -conocidos y desconocidos-  a las puertas de los estadios, -antes y después de los partidos-, y algunos con la sed más que satisfecha? ¿Dónde está la rigurosidad? ¿Y el sentido común? ¿Y para cuándo se prohibe por Ley Orgánica que todas esas conexiones terminen con “saltitos” de todos ellos y el horrible “lo,lo,lo,lo,lo…” con el periodista de turno con una sonrisa cómplice?
  • ¿A quién interesan las Ceremonias de Apertura? ¿A las televisiones porque así tienen más horas de emisión? ¿Si ese es el caso, no sería mejor una película cuanto más larga mejor sin importar la temática porque más tostón no sería? ¿Alguien se lo ha pasado bien viendo lo que han hecho en Brasil? ¿Estamos de acuerdo que de las últimas ceremonias, la excepción por EXCELENTE fue la de los Juegos Olímpicos de Londres por ese pedazo de pop británico?

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!! (… con sentido común)

Emilio García Carrasco.

– periodista –

13.junio.2014

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]