Una derrota de España para confirmar las dudas
15 noviembre, 2018 – 23:17 | No Comment

España pierde contra Croacia por 3-2 y se deja muchas opciones de jugar la Final Four de la Liga de Naciones. Sólo un empate entre los croatas e Inglaterra en Wembley daría el primer puesto …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » BRASIL 2014, Noticias, Opinión

“PREGUNTAS INDISCRETAS” por Emilio García Carrasco.

Submitted by on 19 junio, 2014 – 4:06No Comment

images-1

Preguntar no es ofender:

  •  ¿Visto lo visto, seguimos pensando que los 23 jugadores de la Selección que han ido a Brasil son los mejores? ¿Se siente decepcionado Del Bosque con alguno por su mala condición? ¿Algunos han escondido sus problemas evidentes al seleccionador para ver si sonaba la flauta, y así mejorar durante el Mundial?
  •  ¿Lo sucedido en Brasil acelerará los cambios en el banquillo y en el equipo nacional? ¿Dará un paso al lado Vicente Del Bosque en forma de dimisión? ¿O buscará otro puesto menos en el foco, pero dentro de la Federación? ¿Y Casillas, Reina, Xavi, Xabi Alonso, Villa, Torres, etc… renunciarán formalmente a la Selección, o simplemente, pactarán no ser llamados?
  • ¿Es mejor Holanda que España? ¿Es mejor Chile que España? ¿Climatología, temporada muy cargada o, simplemente, miedo irracional de quien ha ganado todo? ¿Contagia para mal, ver a tu capitán no disfrutar en la portería, con malas caras y malas actuaciones pero, sobre todo, máximo estrés y tensión? ¿Hay alguna explicación que no suene tópico?

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!! (… con sentido común)

Emilio García Carrasco.

– periodista –

19.junio.2014

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]