VICTORIA POR 2-0 ANTE EL MINERVA FC DE LA ISL EN EL ULTIMO PARTIDO DE PREPARACION
16 noviembre, 2017 – 17:25 | No Comment

DELHI DYNAMOS 2 MINERVA FC 0.- Buen partido en líneas generales del equipo de Miguel Angel Portugal justo una semana antes de que de comienzo el campeonato de la INDIA SUPERLIGA  donde se enfrentará al …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » BRASIL 2014, Noticias, Opinión, SELECCIÓN ESPAÑOLA

“PREGUNTAS INDISCRETAS” por Emilio García Carrasco.

Submitted by on 23 junio, 2014 – 21:11No Comment

610x700_GraciasIniesta

Preguntar no es ofender:

  •  ¿Por qué los jugadores de la selección española se están haciendo “trampas al solitario” a cuenta de renunciar a ser convocados? ¿A qué responde esa falta de sinceridad, tirando de medias verdades o desmintiendo confidencias a sus “entornos más íntimos”? ¿Les duele marcharse por la “puerta de atrás”? ¿Le largan el marrón a Del Bosque o al próximo seleccionador? ¿Y lo de ser tan majos, dónde lo dejamos?
  •  ¿Por qué Vicente Del Bosque, -ejemplo de caballerosidad y sentido común-, ha repetido varias veces aquello de “yo pienso en todos, y los jugadores sólo en ellos”? ¿Podemos leer entre líneas que haya decepción con la actitud de algunos jugadores que no han sido transparentes en su estado físico o anímico? ¿Encuadramos en ese contexto el fichaje y las tonterías de Cesc, Villa o la carita de Xavi o Piqué en el banquillo?
  •  ¿De haber sido el primer partido del Mundial contra Australia, hubiéramos cogido el ritmo que nos ha faltado para los huesos holandeses o chilenos? ¿Pasará a la historia de España el “no gol de Silva”, como sucedió con el “no gol de Cardeñosa” en Argentina? ¿Seguirá por mucho tiempo el “Síndrome de Estocolmo” del periodismo con muchos de estos jugadores que salen vestidos de playa y de vacaciones, aún, en la zona mixta después del fracaso rotundo que han perpetrado y sin dar la cara?

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!! (… con sentido común)

Emilio García Carrasco.

– periodista –

23.junio.2014

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]