El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias, Opinión

“PREGUNTAS INDISCRETAS” por Emilio García Carrasco.

Submitted by on 28 julio, 2014 – 23:35No Comment

04012009471 

Preguntar no es ofender:

  • ¿En una Liga de 38 jornadas, es tan irrelevante como parece el orden de las jornadas y partidos? ¿Por qué la Federación y la Liga se empeñan en “condicionar” el doble enfrentamiento Real Madrid – Barcelona, en aras a favorecer su frescura en las rondas finales europeas, si luego, los propios clubes y jugadores se machacan con minutos y records personales absurdos? ¿Y el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao, qué, no forman parte de esta Liga o qué?
  •  ¿Gana o pierde el Real Madrid con la llegada de James, y la más que probable salida de Di María? ¿Gana o pierde el Real Madrid con la llegada de Toni Kroos, y la más que probable salida de Khedira? ¿Gana o pierde el Real Madrid con la llegada de Keylor Navas, y las más que probables salidas de Iker y Diego López? ¿Más allá de calidad de los que llegan, está fichando el Real Madrid lo que necesita?
  • ¿Es admisible la actitud de “rebeldía” de algunos jugadores para forzar su salida hacia otros clubes y suculentos nuevos contratos? ¿Tan reglamentista la FIFA, no tiene tiempo de vigilar y sancionar esa “deshonestidad” retransmitida en directo al mundo sin el más mínimo pudor?

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!! (… con sentido común)

Emilio García Carrasco.

– periodista –

28.julio.2014

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]