Ridículo del Madrid y honroso Valencia
13 diciembre, 2018 – 0:40 | No Comment

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias, Opinión

“PREGUNTAS INDISCRETAS” por Emilio García Carrasco

Submitted by on 7 octubre, 2014 – 0:57No Comment

610x700_GraciasIniesta

Preguntar no es ofender:

  •  ¿Cristiano, Balón de Oro? ¿Ya empezamos con el tostón de todos los años? ¿Puede la misma persona que “ha hablado” con el portugués y con Messi para que jueguen más en equipo y se hagan mejores futbolistas, también, volver a convencerles para que dejen de obsesionarse con un “festival fin de curso infame” como es el dichoso trofeo y la horterada de “gala” que se monta?
  • ¿La pretendida Liga de 5, realmente, es sólo de 2, pero con menos diferencia de puntos? ¿Podrá el Atlético de Madrid mantener la intensidad y la eficacia después de tres años de “Cholísmo”? ¿Puede beneficiarse el Valencia de esa “condición psicológica” sobre Barça y Madrid que ya ha allanado el Atleti? ¿Los valencianistas, con un partido semanal, son alternativa seria?
  •  ¿Por qué los tópicos se elevan a categoría de “lo sublime” cuándo se gana? ¿El partido a partido, más antiguo que la humedad, ahora, es lo más “cool”, sólo porque lo dice el entrenador campeón? ¿Lo obvio deja de serlo si acompañan los resultados?

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!! (… con sentido común)

Emilio García Carrasco.

– periodista –

7.octubre.2014

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]