VICTORIA POR 2-0 ANTE EL MINERVA FC DE LA ISL EN EL ULTIMO PARTIDO DE PREPARACION
16 noviembre, 2017 – 17:25 | No Comment

DELHI DYNAMOS 2 MINERVA FC 0.- Buen partido en líneas generales del equipo de Miguel Angel Portugal justo una semana antes de que de comienzo el campeonato de la INDIA SUPERLIGA  donde se enfrentará al …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Opinión

“PREGUNTAS INDISCRETAS” por Emilio García Carrasco.

Submitted by on 30 marzo, 2014 – 23:21No Comment

 

images

Preguntar no es ofender:

  •  ¿Por qué los jugadores de fútbol, o los entrenadores, cuándo reciben elogios, dicen que no les corresponde a ellos comentar eso, pero cuándo reciben críticas miran con “ojos inyectados en sangre” a periodistas, aficionados, etc…?
  •  ¿Por qué ganar tapa todo? ¿Los pitos del Bernabeu, -del sábado-, al Diego López de siempre, al Bale velocista pero no estilista de siempre, al Cristiano chupón de casi siempre, etc… se hubieran producido si no se hubieran perdido los partidos ante el Barça y el Sevilla? ¿Esa actitud del público es el toque de atención antes de Champions o es el desahogo de quien lo ve casi todo perdido?
  • ¿Por qué se toma a broma el mensaje de Martino de que se habla poco de fútbol en España? ¿Por qué no se toma como ejemplo su “fair play” con Aguirre, -lejos de polémicas gratuitas-, o el estilo que defiende el Atléti de Simeone desde el más puro rigor físico y derroche de ánimo, o la sobriedad del Athletic o de la Real, etc..? ¿Alguien necesita más variedad para elegir?

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!! (… con sentido común)

Emilio García Carrasco.

– periodista –

31.marzo.2014

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]