El Barcelona pone LaLiga a tiro
22 abril, 2019 – 12:46 | No Comment

El Barcelona consiguió la victoria frente a la Real por 2-1. Los culés se colocan a dos victorias de coronarse como campeones de LaLiga.
El equipo de Valverde no necesitó jugar a una gran intensidad ni …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Rivales accesibles para los españoles

Submitted by on 29 agosto, 2014 – 23:18No Comment

BwI9H9-CUAAlaxQ

No ha sido un mal sorteo para los españoles. El Real Madrid, en el grupo B, es claramente el favorito para ser el primero. Su condición de campeón y, sobre todo, su plantillón aún con la salida de Xabi Alonso y Di María, les hacen ser muy serios candidatos a la primera plaza del grupo. Veremos si el Liverpool se confirma como la segunda alternativa. Parece, también, muy clara esa condición, y lejos están el Basilea y el Ludogorets.

Algo parecido le sucede al Barça en el grupo F. El potencial del equipo de Luis Enrique es muy superior a PSG y AJAX, que serán los que se pelearán por la segunda plaza. El Apoel, parece descartado para cualquier posibilidad de clasificación para el siguiente grupo.

El Athletic de Bilbao, bendecido por San Mamés, tampoco se puede quejar. Oporto, Shakhtar y Bate le dejan mucha posibilidades de arañar una de los dos primeros puestos. Además, los bilbaínos cuentan con ese jugador número 12, más real que nunca, que es su Santuario. La afición del Athletic sabe arropar a su equipo como ninguna. El pasado miércoles, ya se demostró con la remontada sobre el Nápoles (3-1). Jugadores como Iturraspe, De Marcos y Muniaín, deben dar el salto de calidad para consagrar al equipo de Valverde entre la élite europea.

phptyzilqestadio

– El Nuevo San Mamés, precioso y respetuoso como corresponde a La Catedral – 

El que peor suerte ha tenido ha sido el Atlético de Madrid. En el grupo A, deberá medirse con Juventus, Olimpiakos y Malmoe. La Juve, además de tradición, es un equipazo. El Olimpiakos, -aunque suene a obvio-, es griego, y eso es mucho en un estadio de fútbol, y tiene a Michel de entrenador. Un plus de calidad, sin duda. Los suecos del Malmoe tienen poco cartel, pero son duros con un cierto aire británico.

En todo caso, para los cuatro, Atlético, Real, Barça y Athletic, la oportunidad es favorable y, a poco que muestren su nivel habitual, deberán pasar de esta fase de grupos.

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]