A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

CHICHARITO MARCO EN EL 87´ Y DA EL PASE A SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS AL REAL MADRID

Submitted by on 23 abril, 2015 – 0:29No Comment

reu_20150422_203621242

REAL MADRID 1  ATLETICO DE MADRID 0

Todo había quedado para la vuelta y así fué. Pero tuvo que ser uno de los hombres menos utilizados por Ancelotti quien al final pusiera el balón en el fondo de las redes rojiblancas. El Mejicano se ha pasado la temporada viendo celebrar muchos goles de sus compañeros pero hoy tuvo la gloria de anotar uno que vale por muchos de ellos. Doblegar a los de Simeone no es tarea fácil. No proponen nada que no esté visto y que no haya sucedido a lo largo de la historia . Aquel que se cree inferior acumula, amontona o como se quiera llamar hombres atras y a esperar que suene la flauta. Un saque de banda largo al área, un corner, una falta lateral o un patadón para que los de adelante puedan sacar provecho. Hoy lo llamamos juntar lineas, no dejar espacios entre ellas, bascular bien… y a contragolpear. Casi le da premio a los rojiblancos , pero su bagaje para este viaje a semifinales fué tan pobre que no hubiera sido justo . Ya en el Calderón los Blancos fueron superiores y debieron dejar mejor encarrilada la eliminatoria pero al igual que hoy , aunque en menor escala, tuvieron en Oblak su talisman. En el primer periodo perdonó Cristiano, al filo del descanso, al presentarse ante el guardameta atlético y no poder superarle. No estuvo bien Cristiano en la ida y tampoco brilló en la vuelta. Hoy era el día para los actores secundarios. Así que desde el primer momento al que se le vio con ganas y enchufado al partido fué al mejicano. Avisó en varias ocasiones y acertó en el momento preciso. Apenas tres minutos para el final cuando el azteca acertó a cruzar fuera del alcance del que parecía imbatible portero visitante, un balón desde la derecha. El estadio se vino abajo. Y la estrella de Chicharito , por mucho tiempo sin luz , volvió a brillar. Jugó Ramos en el medio, y pudo  parecer un experimento , dejando a Illarramendi y Lucas Silva, fichado para reforzar esa pòsición, fuera. El experimento salió bien esta vez pero detrás deja una lectura y una muestra  sobre los hombres en los que  a Carlo Ancelotti  le cuesta confiar. Ganó y goleo ayer el Bayer Munich al Oporto por 6-1 superando el 3-1 de la ida y sera uno de los poderosos rivales en semifinales que junto al Barcelona que supero bien al PSG y a la Juventus que hizo valer el pírrico 1-0 de la ida contra el Mónaco estaran en el bombo de las semifinales de la Champios.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]