Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

EL BARCELONA CAMPEON DE LIGA

Submitted by on 17 mayo, 2015 – 22:49No Comment

Noticia-127974-barza1

El Barcelona necesitaba ganar para no dejarlo todo para la última jornada y ganó con autoridad a un Atlético de Madrid que está llegando muy justo de fuerzas a este final de campeonato. Valió el gol de Messi en el 65´.

El partido lo controló bien el equipo de Luis Enrique que fue superior a los colchoneros en todo momento. Se da la curiosidad de que un año después de que el equipo de Simeone se proclamara Campeón en el Nou Camp , el Barcelona ha sido Campeón a la viceversa y hoy el Vicente Calderón ha sabido reconocer al mejor de la regularidad.

El Real Madrid hizo lo que tenía que hacer y derrotó al Español 1-4 con hat-trick de Cristiano. No jugó una buena primera parte donde los periquitos estuvieron más frescos y con mejor ritmo, pero en la segunda demostraron su superioridad y en su ánimo estuvo no regalar nada y poner todo de su parte por si surgía el milagro al que Ancelotti  se agarraba  en la previa.

El Barcelona comenzó titubeante la temporada con un Luis Enrique criticado por sus tomas de decisiones sobre todo en el asunto de las rotaciones. Sabía que un equipo gana partidos, pero una plantilla gana títulos. Reguló esfuerzos y, ahora, en el tramo final de las competiciones está a un  paso de conseguir La Liga, La Champions y La Copa. Sus detractrores se esconden, esto es fútbol y este es el sino de los entrenadores.

Al Real le pasó lo contrario y su entrenador Ancelotti confió en sus titulares por encima de todo. Demasiada carga para tanta competición. El desgaste fue dejando lesionados por el camino y deshaciendo el fútbol que nos brindó en la primera parte de la competición.

Al final nada o casi nada es como empieza sino como termina y el Barcelona acabó siendo el mas regular  y mejor que nadie.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]