LECCIÓN BLANCA DE FÚTBOL DE LOS MENOS HABITUALES EN RIAZOR
27 abril, 2017 – 21:26 | No Comment

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 2 REAL MADRID 6
Lección de futbol del Real Madrid en Riazor. Y no fué la BBC y compañía sino los menos habituales los que guiados por un magistral Isco destrozaron desde …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

El Real Madrid cae en Sevilla en otro partido muy malo.

Submitted by on 9 noviembre, 2015 – 1:19No Comment

gol-llorente

– Fernando Llorente haciendo el tercer gol andaluz con un cabezazo “marca de la casa” –

El Real Madrid perdió en Sevilla 3-1 dejando una imagen preocupante. 

El dominio y la profundidad en el juego le duró muy poco. Cuando una pieza clave en el equipo como Ramos se lesionó el hombro, se acabó el equipo. Curioso. 

La falta de rebeldía y de garra ante las contrariedades, fue lo peor. Si le sumamos la habitual fragilidad defensiva, sin los milagros de Keylor Navas, el resultado es  un equipo muy pobre. La defensa está lenta, descolocada y no es capaz de despejar los balones aéreos. Cualquier centro se convierte en un drama. 

Los problemas, -antes del Clásico-, se acumulan. Cristiano está desaparecido y poniendo “caritas” a los fallos de sus compañeros. La presión del equipo es poco relevante y, a veces, inexistente. Benítez se queda sin argumentos para justificar el poco fútbol de su equipo. Y éso que es la primera derrota. 

El Barcelona venció 3-0 en el Camp Nou y llegará al Bernabéu con Neymar y Suárez como auténticos aviones.

Gran partido de los barcelonistas que tuvieron el partido dónde quisieron de principio a fin. Por momentos, demasiado horizontales y previsibles pero, siempre, muy superiores al rival. Neymar ratificó esta superioridad con un partidazo, y con su habitual repertorio. 

Conviene recordar que, a este Barça, no se le ha exigido en ningún momento en defensa, lo que les permitió madurar el partido cómodamente, y casi cuándo y cómo quisieron, remataron la faena. El Villarreal, muy decepcionante y lejos de su mejor nivel. 

El Atlético de Madrid ha ganado pero no ha hecho un buen partido. Los del Cholo no están en su mejor fase de la temporada, y se nota. Juego atascado,  tirando más de corazón que de fútbol. No obstante, al final, llegó el gol salvador y los tres puntos para casa.  

En otros partidos de la jornada, destacar al Valencia que ganó 1-5 en Vigo. El marcador es engañoso, y los ché harían bien en tomarse muy en serio su urgente mejora. Claro, es mejor hacerlo desde la victoria.  El Athletic volvió a ganar y confirma su buena racha. Y el Eibar, sigue a lo suyo y sin hacer ruido. También, felicidades para Las Palmas, Rayo y Betis.

RESULTADOS

  • Las Palmas 2 – Real Sociedad 0
  • Celta de Vigo 1 – Valencia 5
  • Levante 1 – Deportivo 1
  • Rayo Vallecano 2 – Granada 1
  • Eibar 3 – Getafe 1
  • Málaga 0 – Betis 1
  • Athletic 2 – Español 1
  • Barcelona 3 – Villarreal 0
  • Atlético de Madrid 1 – Sporting 0
  • Sevilla 3 – Real Madrid 2

Marcos G. Gumiel.

9.noviembre.2015

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]