Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

El REAL MADRID de 10, pero sólo en los goles…

Submitted by on 21 diciembre, 2015 – 0:54No Comment

gareth-bale-real-madrid-rayo-vallecano-la-liga-20122015_15zmqf7r79m4b19mji21wdv9h5

– Bale anotando el empate a dos, en unos de sus cuatro goles – 

Jornada 16

Desde 1960 un equipo no conseguía marcar 10 goles en un mismo partido, en primera división. Igualar ese registro, 55 años después, tal vez, merecía una fiesta pero, esta tarde, en el Bernabeu no había cuerpo para demasiado jolgorio.

El Real Madrid llegaba tras su derrota frente al Villarreal, con la sensación de examen general. Y el arranque del partido, esta vez sí, pareció que era el esperado, por bueno. Danilo, adelantaba con el uno a cero, apenas en el minuto dos, y todo apuntaba a una tarde plácida. Nada más lejos de la realidad.

La pesadilla comenzó con el magnífico trato de balón del Rayo de Paco Jémez, y con dos golazos en el primer cuarto de hora, que pusieron al madridismo, de nuevo, en el peor de los escenarios. Ahí, se desató el proceso de autodestrucción en el que se metió el Real Madrid. Ni el empate a dos, con el golazo de Bale, calmaba la herida abierta entre lo que veía el aficionado blanco, lo que mostraba el equipo de Benitez sobre el césped y, sobre todo, lo que hacía el Rayo Vallecano. Envidia sana que se dice, era lo que sentía el Bernabeu viendo a los visitantes.

En ese clima de tormenta, las decisiones más que rigurosas del árbitro (pero acertadas), dejaron a los de Vallecas con dos futbolistas menos, y para perplejidad de todos, la grada se enfrió, se terminó por enfadar más, y la lluvia de goles pasó a convertirse, casi, en una visita al dentista sin anestesia. O sea, que terminara cuanto antes. Extrañísimo ambiente de rutina sin dar valor a los goles.

A este Real Madrid le hace falta confianza y, desde luego, lo vivido en este histórico partido no le ayuda. Pasara lo que pasara, los goles, aún 10, pasaron a convertirse en anécdota. Lo más preocupante, es la gestión del futuro en un clima de división evidente.

El Atlético de Madrid, tampoco, ha tenido una buena tarde. Su opción de ser líder por el “descanso” del Barça MUNDIAL japonés, se ha ido al traste con un mal partido ante el Málaga. Uno a cero para los malagueños, y gracias. Puedo ser peor para los de Simeone.

Además, en esta jornada, buenas victorias de Villarreal y Celta, los dos fuera y por cero a dos, y empate muy de mérito del Getafe en Valencia, agudizando los nervios de Mestalla. Athletic, Deportivo y Espanyol aguantaron los puntos en casa. Y Betis y Sevilla, ni fú ni fá, en el primero de la cadena de derbis que se viene encima.

RESULTADOS 

  • VALENCIA 2 – GETAFE 2
  • ESPANYOL 1 – LAS PALMAS 0
  • BETIS 0 – SEVILLA 0
  • DEPORTIVO 2 – EIBAR 0
  • REAL MADRID 10 – RAYO VALLECANO 2
  • R. SOCIEDAD 0 – VILLARREAL 2
  • ATHLETIC 2 – LEVANTE 0
  • GRANADA 0 – CELTA 2
  • MÁLAGA 1 – A. MADRID 0
  • Pendiente: SPORTING – BARCELONA (17.febrero.2016)

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]