Adios a Rusia como antes
1 julio, 2018 – 21:47 | No Comment

España ha sido eliminada del Mundial de Rusia 2018 después de caer en los penaltis contra el equipo anfitrión. La selección de Fernando Hierro no ha cuajado un buen partido, en la línea del resto …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias, Opinión, REAL VALLADOLID

“Es la HORA de HACER lo que decimos que queremos hacer… y SER”

Submitted by on 1 noviembre, 2015 – 11:36No Comment

6877n_Portugal__620

– Es la hora de convertir los propósitos y sueños en realidades – 

Somos conscientes del club que representamos. Pertenecer al Real Valladolid nos exige mucho, y es un placer que así sea. Es el compromiso con la Historia y, sobre todo, con el futuro que queremos construir. Y el futuro tiene una parada, esta tarde, a las 19:15 horas frente al Almería.

Afrontamos el partido con ilusión, y sin ninguna excusa, a pesar de las muchas bajas por lesiones y sanciones. No hay excusas, y debemos dar el máximo de nuestro rendimiento, en un partido que nos debe servir para confirmar nuestra reacción.

Esta tarde, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, llega la HORA de HACER lo que decimos que queremos hacer, y que nos debe convertir en lo que QUEREMOS SER. Es decir, todo por lo que nos preparamos, entrenamos, vivimos, incluso, soñamos, debemos plasmarlo sobre el terreno de juego. Y ahí, cuentan todos, los veteranos, los jóvenes, los que salgan de inicio, los que partan desde el banquillo, y por supuesto, los que no pueden participar por diferentes razones. Esta es una labor de equipo, y creedme, no son palabras vacías. Es nuestro punto diferenciador respecto de los demás: TODOS CREEMOS en nuestro estilo, y lo vamos a defender porque es el camino para que las cosas vayan bien.

Esta plantilla está trabajando de manera ejemplar, y va asimilando en tiempo record, todos los conceptos que queremos implantar. Es un placer dirigirles, y si el acierto nos acompaña, ese trabajo saldrá frente al Almería. No será fácil pues el equipo andaluz tiene calidad, y representa ese extraño caso de sufrimiento de “adaptación” a la Liga Adelante, que todos conocemos y que pone a prueba la fortaleza mental de todos los grupos que vienen desde la primera división. Es fútbol, ni más ni menos. Y debemos respetar eso, para que no se nos vuelva en contra.

Haríamos muy mal en pensar que como el Almería está abajo, será más cómodo que si estuviera en los puestos que por historia y presupuesto merecen. Nada de eso. Este será un partido con un gran rival y muy difícil de sujetar porque dispone de mucha calidad. Este punto será el que debamos usar para que nosotros nos activemos al máximo.

Deseando que llegue la hora del partido, con todo el grupo muy concentrado, os prometo que seremos fieles a nuestro estilo, cuidando el balón, defendiendo con presión y fuerza, y atacando con la máxima libertad para no ser predecibles.

Gracias por el apoyo que sentimos desde tantos kilómetros a distancia.

Ha llegado la HORA, y estamos encantados.

¡VAMOS A POR TODAS!

Un abrazo,

Miguel Ángel Portugal.

1.noviembre.2015

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]