Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA 1, 2, 3., Noticias, Opinión, REAL VALLADOLID

ESTE EQUIPO NUNCA SE RINDE…

Submitted by on 29 noviembre, 2015 – 19:51One Comment

6971n_portugal_620

… Y, por éso, porque ESTE EQUIPO NUNCA SE RINDE, hemos podido sacar un resultado  positivo de nuestra visita a Lugo, ante un rival que juega muy bien, y sabe hacer las cosas.

Es evidente que hemos sido muy superiores en la primera parte, con muy buen ritmo de juego, control de balón, toque, profundidad y ocasiones clarísimas que sólo la falta de acierto en el remate final, o el buen hacer del portero lucense han evitado que se convirtieran en varios goles nuestros.

El Real Valladolid es poderoso cuándo consigue combinar balón, toque y velocidad y, esta mañana, lo hemos demostrado en el Ángel Carro, dejando al estadio en silencio ante nuestra notoria superioridad. Pero perdonamos mucho, y lo peor, es que no nos enfadamos para bien, para crecer, y para que esas oportunidades no formen parte de la rutina, sino que sean la excepción para que nuestro juego, por fin, tenga reflejo en el marcador con una victoria holgada que, dicho sea de paso, ya vamos mereciendo.

Todo el mundo tiene derecho a fallar. Todos lo hacemos, y eso forma parte de la vida, y de este deporte, pero debemos aprender de nuestros errores para no vivir en el error, y mejorar en nuestro rendimiento. No podemos quedarnos resignados con ocasiones clamorosas falladas. Debemos ser muy ambiciosos y exigentes, para que haya más aciertos que errores, y vivamos con más tranquilidad los partidos que, repito, lo merecemos por juego y presencia en el campo.

Mis jugadores, todos, (jóvenes y menos jóvenes; habituales y menos habituales; los que jugaban en su puesto natural y los que no) han vuelto a dar un magnífico nivel. GRACIAS A TODOS, y mucha felicidades por el compromiso tan emocionante con el escudo que defienden, y con el grupo de profesionales con el que trabajan cada día. Siempre se dice que los equipos son consecuencia del trabajo colectivo de toda la plantilla  y cuerpo técnico. Este Real Valladolid que tengo el orgullo de dirigir es el más fiel ejemplo de eso. Sin duda!!! Y muchas gracias por ello!!!

Hoy, en Lugo, nos hemos vuelto a sentir puestos a prueba con factores externos a nuestro trabajo. Y otra, vez, hemos reaccionado con una valentía y coraje dignos de elogio. En una categoría tan igualada como la nuestra, jugar tantos minutos con un futbolista menos es un handicap muy gordo. No nos quejamos, pero tampoco aceptamos tanto castigo inmerecido, y nos revelamos defendiendo lo nuestro.

Esta plantilla está dando la cara, y a poco que entremos en buenas rutinas, sin lesionados, sin expulsados, y aprovechemos las ocasiones de gol que disponemos en un porcentaje normal, estaremos en los puestos que nos merecemos como justa recompensa a lo excelentemente bien que se trabaja durante la semana, y por lo que se ve durante muchos minutos en los partidos.

Volvemos de Lugo, orgullosos del punto conseguido, pero con ganas de mejorar para el próximo sábado, dónde nos espera en casa el Deportivo Alavés.

Mañana lunes, día de reflexión y conclusiones, y también, por la tarde, de estar con la familia para celebrar mi cumpleaños que fue el pasado sábado, y es que no todos los días se cumplen 60 años, jajajajajaja…

GRACIAS A TODOS POR EL ESFUERZO, y por las felicitaciones…

¡VAMOS A POR TODAS!

Miguel Ángel Portugal.

29.noviembre.2015

 

One Comment »

  • Juan Jesús dice:

    Hola Mister!

    El otro día por Twitter te comente que te equivocaste al no sacar a Mojica del campo en el descanso. Twitter no deja especio para explicaciones. Obviamente, tal y como te he escuchado, no puedes cambiar de un plumazo a todo el que tenga tarjeta amarilla, y menos tal y como nos están tratando los trencillas. Pero si se puede discriminar. Por ejemplo, a alguien como Álvaro Rubio lo mantendría, ya que es muy cerebral y no suele perder los papeles; en cambio hay jugadores que se calientan más fácil, más alocados y ahí si tendría su razón de ser. No obstante no te pongo en el debe la expulsión, que no deja de ser un lance del juego, aparte de que es la primera expulsión de Mojica en el Valladolid.
    En otro orden de cosas decirte que me pareció el mejor partido de la temporada hasta la expulsión y mantendría a Rubio nen la delantera. No tuvo ocasiones porque no le llegó nada, pero creo que trabajó bien. Y espero que Óscar vaya cogiendo sensaciones. Para mi Óscar y Álvaro son vitales para que el Pucela llegue a buen puerto.
    No me enrollo más. Un saludo y a ganar al Alavés.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]