A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA 1, 2, 3., Noticias, Opinión, REAL VALLADOLID

Fútbol, Goles… y FELIZ NAVIDAD!!!

Submitted by on 20 diciembre, 2015 – 23:18No Comment

856697C7-D2C0-036D-98BE76246D708E71

Nos lo merecemos y estoy, especialmente, contento por mis jugadores, sin duda, los grandes artífices de este nuevo Real Valladolid. GRACIAS.

Queríamos acabar con victoria y, por primera vez en la temporada, unir dos éxitos consecutivos, por lo tanto, seis puntos, para marcharnos al parón navideño con buen sabor. Y lo hemos conseguido con diferencia en el marcador, gracias a nuestro FÚTBOL y a los GOLES que han tangibilizado nuestra superioridad.

En partidos como el de esta tarde, cuándo al rival le expulsan un jugador, siempre, aparece la tentación de restar méritos al equipo que vence con un jugador más. Debo decir que mi equipo ha sido mucho mejor, y salvo  diez minutos en la segunda parte que nos despistamos, hemos dominado el partido, controlado el balón, el ritmo de juego y, lo más importante, sobre todo, hemos generado muchísimas oportunidades con extraordinaria ambición.

Sabíamos que era nuestro punto de inflexión, y el buen Tenerife, -con su gol para meterse en el partido-, y la extraña sensación de ser nosotros los que estábamos con un futbolista más, nos ha perjudicado más que beneficiado. Este partido era nuestra partido, y aunque es indemostrable, sí tengo la sensación para mi, que lo hubiéramos ganado en cualquier circunstancia, con o sin expulsado.  Hemos tenido una fase rara en la segunda parte, es cierto, pero también, lo es, y nos debe servir para alegrarnos, nos hemos sabido revitalizar, sobreponernos y hemos terminado goleando y con muchas ocasiones.

En esta categoría, tan igualada, una victoria como la de hoy nos hace ser muy optimistas para el futuro. Casi, os diría que nos viene mal el parón, pero no. Nos hemos ganado un merecido descanso, para estar con la familia, disfrutar de estos días, y pensar en el futuro. En 2016, volveremos con más fuerzas, y nuestro punto de partida ya sabemos cuál es. Vosotros, también, jugáis con nosotros y nos hacéis más fuertes.

Gracias a todos por el apoyo en las gradas, por ese cariño que hemos recibido, y  ¡¡¡por ese pedazo de ola!!!, y por supuesto, mis mejores deseos de Paz y Felicidad para estas Navidades.

Lo mejor está por llegar y lo disfrutaremos juntos.

¡¡¡VAMOS A POR TODAS!!!

Miguel Ángel Portugal.

20.diciembre.2015

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]