Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGAS EUROPEAS

LOS LÍDERES NO GANAN

Submitted by on 1 febrero, 2015 – 23:05No Comment

image1

– Silva celebrando su gol, que daba el empate a su equipo antes del descanso –

PREMIER LEAGUE:

El Chelsea vs Manchester City (1-1), en principio, prometía ser un partidazo, pero el miedo a perder nos dejó sin él.

El Chelsea echó mucho de menos a Fábregas, y sin el catalán, la gente de arriba no recibía balones en buenas condiciones. En la segunda parte, los de Mourinho se conformaron con el empate.

Mientras, el City comenzó dominando, pero sin llegar a crear verdadero peligro ni ocasiones. Lo mejor salía de las botas de Silva. Pellegrini, lento en los cambios y desacertado.

El Manchester United venció en Old Trafford (3-1 ante el Leicester) en un partido muy decepcionante. Mucha pegada en punta y el colista facilitaron una victoria sin fútbol, en la que no se entiende la suplencia de Mata.

El Liverpool ganó (2-0 al West Ham) y sigue con las buenas sensaciones de los últimos partidos. Sin desajustes defensivos, moviendo bien el balón y con Sterling y Coutinho marcando la diferencia. Volvió Sturridge, gran noticia para los “reds”.

El Arsenal venció en casa (5-0 contra el Aston Villa) y no notó la ausencia de Alexis en el equipo. Un grandísimo partido de Özil -y hacía mucho que no se veía el mejor nivel del alemán- sumado a el habitual recital de Cazorla, simplificaron el partido para los de Wenger.

BUNDESLIGA:

image2

– De Bruyne haciendo el primero de sus dos goles –

El Bayern de Múnich perdió (4-1 en casa del Wolfsburgo) haciendo un partido horrible en todas las facetas. Tuvieron mucha posesión, pero totalmente estéril, sin profundidad ni velocidad, y con una defensa tan adelantada que resultaba ridícula.

El Borussia Dortmund empató (0-0 contra el Leverkusen) y, ahora, es colista en solitario de la Bundesliga. Se vió un Dortmund con buenas sensaciones defensivas, pero en ataque les cuesta mucho hacer algo productivo. Volvío Reus, pero ni él pudo cambiar las cosas.

CALCIO:

image3

– Carlos Tévez disputando un balón en el partido de este fin de semana-

La Juventus de Turín empató fuera de su estadio (0-0 contra el Udinese) en un partido muy flojo. Estuvieron faltos de profundidad en las bandas y con poca chispa en el centro del campo. Los delanteros desaparecidos y sin balones que aprovechar.

La Roma empata en casa(1-1 ante el Empoli) y no consigue recortar puntos a la Juve. Les faltó ritmo y no le supieron coger el pulso al partido en ningún momento. Muy flojos en defensa y planos en ataque.

REDACCIÓN (Marcos G. Gumiel)

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]