El Barça atropella al United en busca de la Champions
16 abril, 2019 – 22:54 | No Comment

El Barcelona ha conseguido el pase para las semifinales de la Champions League, y deja atrás el maleficio de cuartos. Los culés superaron con mucha comodidad a un Manchester United muy vulgar. El 3-0 es …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Mucho Messi para un Atléti muy “gris”

Submitted by on 12 enero, 2015 – 0:01No Comment

1420912577_extras_portada_11

Jornada 18

El Barcelona ha empezado con el tratamiento de urgencia para no tener que ingresar en la UVI. Como siempre, en estos casos, los goles y los triunfos son la mejor medicina.

Esta noche, tres goles de sus tres delanterazos de talla mundial, han apaciguado los ánimos, han liquidado a un “gris” Atlético de Madrid, -mimetizado con su camiseta marketiniana- y, también, han provocado fotos para la historia.

Sí, para la historia reciente, que abre crónicas como ésta, y para la historia del futuro, -veremos si próximo-, acompañadas de “música”, en forma de silbidos o aplausos, que salen del aficionado desde la grada y que dictan sentencia. Desde luego, todo apunta -por si había dudas en algún despistado- que el barcelonismo quiere a Messi, incluso, por encima del propio Barça, o así lo parece, al menos, al obviar la sospechosa gastroenteritis del argentino el día antes de Reyes. Muy de hincha, por otra parte. 

Del Atlético de Madrid, muy poco, la verdad. Esta noche fue menos de todo, y eso que el Cholo terminó poniendo muchos jugadores en ataque, y por algún momento, metió el miedo en el cuerpo al equipo culé, que está para poco.

También, pareció que estaba para muy poco el Espanyol en el Bernabeu. Se llevó tres, y se pudo haber llevado más, muchos más. Cristiano no estuvo fino y se quedó sin marcar y muy enfadado con Bale. El galés está pisando callos que no debe y, últimamente, sale retratado como muy individualista y fallón. Tanto es así que su golazo de falta, ha quedado oscurecido por su error monumental al no pasar a Ronaldo para marcar, lo que provocó, dicho sea paso, otro no menos monumental cabreo del portugués, y van unos cuantos…

El Madrid está en esa fase de la temporada que necesita ajustes y motivación. Tal vez, todo lo puedan encontrar en la posible remontada del jueves frente al Atlético. Es un partido “trampa” que te puede hacer caer pero, a veces, tropezando no se cae y se avanza terreno.

Del resto de marcadores, conviene admirar el meritorio triunfo del Elche en San Mamés, y el del Sevilla en Almería. Sobriedad, poco ruido, pero efectividad. Como el Eibar que, también, se deshizo del Getafe por dos a uno.

Entre la decepciones, el juego del Valencia en Balaídos. Empate a uno, y gracias. Mereció mucho más el Celta. También, empataron y con polémica Málaga y Villarreal. Mucho reparto de puntos, y baja calidad futbolística en una Liga, imposible de seguir.

¿Quien estará pendiente este lunes de la cuesta de enero, del Rayo – Córdoba? ¡¡¡Ay!!!

Resultados:

  • GRANADA 1 – R. SOCIEDAD 1
  • BARCELONA 3 – AT. MADRID 1
  • ATHLETIC 1 – ELCHE 2
  • ALMERÍA 0 – SEVILLA 2
  • LEVANTE 0 – DEPORTIVO 0
  • R. MADRID 3 – ESPANYOL – 0
  • MÁLAGA 1 – VILLARREAL 1
  • CELTA 1 – VALENCIA 1
  • EIBAR 2 – GETAFE 1

Lunes, 12 de enero de 2015:

  • 20:45 horas: RAYO VALLECANO – CÓRDOBA.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]