El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Agenda, Noticias, Opinión

Que el NUEVO AÑO os de la oportunidad de ser felices…

Submitted by on 31 diciembre, 2015 – 13:19No Comment

feliz_ano_nuevo_2016_os_cartoes_espanhois_de_ano_cartao-r8b694491bbc44979aa0214ca15b53b2f_xvuak_8byvr_324

En estos días de tantos deseos, desde este humilde espacio de reflexión vinculado al fútbol, al deporte y a la vida, en general, os queremos desear TODO LO MEJOR.

Sin duda, ese gran regalo que, siempre, pedimos al año recién estrenado pasa por tener salud, trabajo y paz. Y, por supuesto, también, éxito en los objetivos marcados, en cada uno de los ámbitos de nuestras personas, profesiones, familia, amigos, etc…

Esta noche, con Las Campanadas que terminarán con 2015, nos tomaremos las uvas y formularemos, tal vez, muchos deseos, casi sueños, para el futuro por venir… El nuestro, nuestro gran deseo, nuestro gran sueño, es que el 2016 os de la oportunidad de ser felices. Y para eso deberemos tomar decisiones. ¡Ojalá, sean las acertadas!… Y si no, en todo caso, que tengamos el talento de revisarnos para encontrar el camino correcto. Estamos seguros que podemos influir más en nuestras vidas que lo que pensamos. ¡Hagámoslo!

Os deseamos un Año Nuevo, pleno de felicidad, de éxitos pero, sobre todo, de salud, trabajo y paz, que no son malos sueños, ni malos éxitos, ni poca felicidad, desde luego.

¡¡FELIZ 2016!!!

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]